Hace 8 años | Por elvira456 a vnavarro.org
Publicado hace 8 años por elvira456 a vnavarro.org

El surgimiento de movimientos de características nazis y fascistas, basados en un enfado popular frente a los establishments políticos responsables de imponer políticas sumamente impopulares. El artículo señala que las únicas fuerzas que pueden parar ese resurgimiento del nazismo son aquellas fuerzas que canalicen el enfado hacia proyectos progresistas, como está ocurriendo también a lo largo de Europa, incluyendo España.Las políticas neoliberales impuestas a la población por el establishment europeo (el Banco Central Europeo, el Consejo Europe

Comentarios

D

#2 Veo que lees demasiado las mamarrachadas de Hayek y caes de lleno en la falsedad de que "nacional-socialismo" es lo mismo que "socialismo" porque le dan casita y trabajo a los pobres.

Te daré una pista: Franco hacía exactamente eso. ¿Le llamarías "socialista"?

Tú no es que te líes, es que tienes una buena empanada mental por haberte tragado demasiadas burradas escritas por gente interesada. Buena suerte

D

En realidad, de no haber sido por querer convertirse en el supervillano más famoso de todos los tiempos invadiendo países, creando campos de concentración, exterminando etnias enteras y provocando guerras y millones de muertos, el nazismo es una doctrina que casa estupendamente con la forma de pensar de millones de personas a lo largo y ancho de Europa:

- "Yo soy más listo, más trabajador y más mejor que los demás y mi país es la polla, pero por culpa del demasiado socialismo estamos muy mal".
- "Todos los que son de fuera de Europa son gente menos desarrollada: los americanos son en el norte subnormales y en el sur panchitos, África son todo negros tontos y vagos con gobernantes corruptos porque les gusta la corrupción, los moros son todos unos mierdas y unos tarados menos los multimillonarios árabes que crean empleo y riqueza".
- "Organizamos guerras, expolios, ponemos y quitamos dictadores, armamos a las guerrillas yihadistas y nuestras empresas hacen literalmente lo que les sale de los huevos en los países tercermundistas, pero EY, AQUI QUE NO VENGAN EH... Que no es mi problema y aquí también estamos en el paro y no es nuestro problema ni los queremos aquí a esos inferiores que sólo vienen a robar".

La gran mayoría de europeos estarían perfectamente de acuerdo con todo eso, punto por punto, y con un régimen como el del fascismo y el nacional-socialismo: vía libre a los ricos y a las empresas, cuidados mínimos para la clase trabajadora, que no les falte de nada y tengan su Volkswagen, su piso y sus vacaciones, fuera inmigrantes de nuestras fronteras y de las cosas del Estado que se encargue la élite y nuestros Queridos Líderes a quienes adoramos y amamos porque son los mejores y los más buenos.

Una lástima que el payaso de Hitler se liase a masacrar personas y a invadir países. Con un poco más de mano izquierda y saber estar, el nazismo hubiera triunfado en las urnas ampliamente a lo largo y ancho de Europa. Y luego ya invadir la URSS y retomar las colonias africanas y americanas hubiera sido un paseo en barca.

Un subnormal de mierda y un tarado y un cagaprisas, el tito Adolf. Se hubiera esperado un poco y hubiera querido hacerlo a las buenas, sin exterminar judíos y eslavos y gente de izquierdas, y hoy la esvástica sería un símbolo amado en todo Occidente y todo lo que significase "izquierda" estaría prohibido tan tranquila y pacíficamente.

x

#1 Te lias. Estoy de acuerdo contigo en la musica general, pero cuando te pones a cantar la letra, te lias.

Por ejemplo, dices "por culpa del demasiado socialismo estamos muy mal". A ver, que el ZI de NAZI es de socialista. Diras que el se llevaba mal con los comunistas, y yo te dire que es verdad, pero que revises lo que paso en Barcelona durante la Guerra Civil para ver como se llevaban entre ellos los de izquierdas.

Despues dices "[...]cuidados mínimos para la clase trabajadora, que no les falte de nada y tengan su Volkswagen, su piso y sus vacaciones [...]" y te contradices en la misma frase porque lo de "cuidados minimos" y "que no les falte de nada" casan mal. Y Hitler cuido mucho de su gente. Tenian paro, hambre y frio, y el culpo de todo a los judios y a los demas, les dio trabajo, comida y calorcito y los tios se fueron detras de el como corderitos (y algo de aritmetica parlamentaria, una espiral del silencio de la leche, algunas leches aqui y alla al que decia esta boca es mia). Eso ha funcionado siempre y sigue funcionando.

Estoy de acuerdo en que la mayoria de la gente estaria agusto con un discurso asi porque sin ir mas lejos aqui en España hace nada la mitad de los catalanes queria votar por argumentos similares a los que expones, y si cambias "judios" por "casta" el mismo Podemos no anda muy lejos, que lo de decir "eres un tio majisismo y estas puteado por culpa de otro" siempre funciona, pero como quieres pintar como guays a lo que tu entiendes como "izquierda" sin tener referencias historicas... pues te lias, te lias...