Hace 16 años | Por Rui a castellae.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Rui a castellae.blogspot.com

Si bien, estos resultados de empate técnico no permiten discernir claramente el vencedor, en el caso de Castilla sigue siendo claro quienes hemos perdido…los castellanos. Vamos hacia la despoblación, el abandono rural, el envejecimiento en Castilla y León, hacia la privatización de todo lo privatizable, la especulación, el encarecimiento de la vivienda, el estancamiento cultural y tecnológico en Madrid y a una maravillosa mezcla de lo anterior en Castilla – La Mancha, Rioja y Cantabria.

Comentarios

Anub

¿castellanos leoneses y manchegos? o solo leoneses

Anub

no se, por aqui por la Mancha yo vivo lo contrario en muchas ocasiones veo pueblecitos con nuevas urbanizaciones, poligonos industriales y con salidas a autovias.
El precio de la vivienda si que es una mierda, no tanto como en Madrid,pero con sueldos mas bajos.
Pero en general veo un crecimiento que es positivo, por ejemplo en sanidad las listas de espera se han reducido mucho.
Dependera de la zona supongo.

Rui

Pues sinceramente no creo que sean sólo los leoneses.

m

¿Estancamiento cultural y tecnológico en Madrid? Toma castaña. Y en cuanto al empate técnico, ya lo aclaro yo:

De todos los que se mencionan, gana el PP en Castilla y León, Rioja, Madrid y Cantabria, aunque en esta última previsiblemente no gobernará. En Castilla La Mancha, gana el PSOE

De nada

M

El empate técnico es a nivel nacional, lo que dicen todos los periódicos. En cuanto al estancamiento cultural y tecnológico estoy de acuerdo. Compara el número de patentes catalanas, con el de las madrileñas, por poner un ejemplo. Y la uniformidad cultural en madrid es un hecho, no se está a la vanguardia de nada...bueno sí del futbol.

Saludos

Rui

A nivel de innovación Castilla en general va a la cola. http://castellae.blogspot.com/2007/04/innovacin-en-castilla.html
Pero hay otro buen montón de cosas que gracias al inmovilismo de los grandes partidos se van a quedar como están.