Hace 15 años | Por --45633-- a latercera.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a latercera.com

"Hemos acordado que vamos a dar los resultados cuando éstos tengan un carácter irreversible, bien sea para las gobernaciones o para los municipios", agregó Lucena, quien destacó que "ningún otro ente" puede tenerlos antes.

Comentarios

Tomatejc

#1 siento que me va a dar algo. Espera un momento que voy a agarrar algo de aire... listo: si existe un pequeño porcentaje de los votos computados podría estar ganando Fulano, pero los votos restantes todavía pueden cambiar eso y hacer que gane Mengano. A eso es lo que se refiere Tibisay Lucena cuando dice que van a esperar que sean "irreversibles", o sea, van a publicar los resultados cuando exista una cantidad de votos computados tal que sea estadísticamente muy improbable que el resultado cambie, esto para evitar dar un resultado que luego cambie y genere conflictos. Normalmente el CNE publica resultados cuando llevan entre un 85% y un 92% de los votos computados, más que suficiente para estar seguros en la inmensa mayoría de los casos de que el resultado no cambiará.

Es increíble que le des una interpretación tan rebuscada a esas declaraciones, te has ganado un negativo de mi parte.

D

O sea, que admiten que los resultados podrían ser "reversibles". Qué cara. Hacer la revolución de esa manera. Ernesto tiene que estar revolviéndose en su tumba.