Hace 6 años | Por --386021-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --386021-- a vozpopuli.com

En la noche del 17 de febrero de 1864 una sombra se deslizó sigilosamente bajo las aguas de la bahía de Charleston, en Carolina del Sur, en plena Guerra de Secesión. El pequeño submarino confederado H.L. Hunley, de apenas 12 metros de longitud, tenía ocho tripulantes a bordo y un objetivo: destruir el USS Housatonic, una corbeta de 1.240 toneladas y con 150 soldados unionistas a bordo. Para hacerlo, debía acercarse a pocos metros del barco y desplegar un torpedo de pértiga, una carga explosiva atada en el extremo de una larga vara

Comentarios

D

#4 Gracias pero no la voy a retirar, el karma me la trae al pairo.El otro día me penalizaron por decir a un usuario "tonto".Esto se va a la mierda por hacer caso a los a usuarios "rata".

D

No sé lo que dice #2 porque lo tengo bloqueado pero me importa cuatro carallos, no la pienso retirar, es más ya no pienso retirar ni una sola más, Menéame hace tiempo que se petó de usuarios "rata" y el sistema les favorece.

D

Esta historia me parece una filfa, estoy seguro de que en 1864 ya sabian que una explosion cercana te mataba. Otra cosa es que al general de turno esas bajas le pareciesen insignificantes.