Hace 6 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.gizmodo.com

Ocurrió en 1962. David McPherson se encontró en el bosque de Lutes Mountain, a 160 kilómetros de Maine, una extraña caja blanca muy grande adornada con unas lentes, también enormes. ¿Qué demonios era aquello y de dónde provenía? McPherson tenía una teoría muy loca, y 55 años después se ha confirmado. Aquel día, el hombre, un leñador de la zona, estaba paseando por una zona alejada de las rutas cuando miró al cielo. McPherson observó cómo caía con un paracaídas una caja blanca de 180 kilos. La caja tenía cámaras.

Comentarios

gnomolesten

Cuando por fin consiguieron abrir la caja, estaba llena de sobres con billetes de 500€ y cajas de puros.

Quedando asi desvelado el misterio de su origen, se apresuraron a contactar con el Partido Popular de España, para devolverla.

Como respuesta recibieron tan sólo una enigmática nota que decia: No nos consta la existencia de esa caja de la que ustedes nos hablan.

D

#3 Es Gizmodo, especialista en joder noticias de otros. Aquí, no sé si la noticia original en castellano, pero anterior: https://actualidad.rt.com/actualidad/245395-resolver-misterio-caja-blanca-caer-cielo-canada

ccguy

#4 Hay noticias que salen en montones de medios, no es un problema específico de gizmodo.

D

#5 edit

D

Joder, redactan como el puto culo.

ccguy

#1 No te fíes de la entradilla porque a veces hay que recortar un poco al envíar.

D

#2 me refiero al artículo, la entradilla está bien.

Es que repiten varias veces lo mismo, da la sensación que quieren rellenar o que tienen que llegar a un mínimo de palabras.

D

Fueron los extraterrestres; que la lanzaron desde su nave, para que fuera encontrada y asi poder espiar a los terrícolas. Desde dentro
Y nos estuvieron espiando durante todo ese tiempo, y al ver que estaban a punto de abrirla apagaron las cámaras y el resto lo dejaron inoperativa.