Hace 2 años | Por edgard72 a andaluciainformacion.es
Publicado hace 2 años por edgard72 a andaluciainformacion.es

La Guardia Civil de Cádiz ha resuelto la aparición de 16 maletines con ordenadores que habían sido colocados en varios domicilios de la localidad de Chiclana, generando cierta alarma social. La investigación de la Guardia Civil ha concluido que no se ha cometido ningún hecho delictivo, y que la voluntad del autor, era hacer llegar ordenadores sin utilizar, a personas que consideraba “necesitadas”, según su parecer.

Comentarios

auroraboreal

Tras la minuciosa investigación realizada por parte de la Guardia Civil, se localizó al autor de los hechos, y tras mantener una entrevista se determinó que no se cometía ningún ilícito penal, ya que los aparatos los había ido comprando durante años con un fin altruista, siendo su voluntad ayudar a personas que, según su parecer, se encontraban en situación de “necesidad”.

Pues a mí me parece una pasada que alguien anónimo haya hecho esto para ayudar a quienes ha considerado que lo necesitaban, aunque haya colocado citas de la biblia. Espero que siga en el anonimato si esa persona sigue queriendo eso y que los que han recibido el regalo lo aprovechen de la mejor forma posible.

denegator_

Menos mal que aún queda buena gente.

D

#1 En su caso, motivación atruista originada en causas religiosas. Pero, dejando eso al margen, si el responsable hubiera dejado una nota sobre porqué dejaba los portátiles entonces no habría causado tanta confusión.

apetor

#2 Puedes reinstalar y te quitas de religiones.

D

#6 Ya, pero si es un equipo con el sistema operativo de serie, rollo OEM, a veces es complicado quitarlo. Mira, mientras funcione bien y no haga maldades, por mí como si es pastafari.

apetor

#7 Nunca he tenido pega alguna para nada de esto en ningun PC. Y creeme, han pasado por mis manos muuuchos PCs, de muchos tipos, OEM y no OEM.

Dsociaty

Y a mi que me parecía más una performance.
Ya podía haber dejado el buen samaritano una nota más clara.

Pointman

Es que venían con Windows Vista, y estaban dudando de los que habían recibido los portátiles eran beneficiarios o víctimas.

Wintermutius

Yo también me hubiera alarmado:

"Mi venganza contra ellos será terrible. Los castigaré con mi ira. Y cuando ejecute mi venganza, sabrán que yo soy el Señor"