Hace 4 años | Por --14466--
Publicado hace 4 años por --14466--

Comentarios

PasaPollo

Lo siento, #0, pero te han timado. Eres un parguelas. Tienes que hacer como yo, que he ayudado a una princesa nigeriana por USD 2.000. Cuando venga no sólo me dará "un million USD por recargos de molestias" sino que se casará conmigo y seré un príncipe y todo.

Si es que hay algunos que no sabéis andar por Internet.

D

#2 Si no manda foto, igual es un principe camionero de los de barba cerrada. Ya sabes que en internet de vez en cuando al pedir un Iphone te llega un Huawei lol

c

#5 Pues anda que no tienes tu fe fiandote de las fotos que te mandan por internet lol lol

Una de las pocas máximas de confianza es la de que en internet los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niñ@s/menores maciz@s son agentes del FBI (o del GDT).

b

#2 Los nigerianos son los más ricos/solidarios del mundo, ¡cuántos de nosotros no hemos recibido montones de mensajes de nigerianos regalándonos su dinero! Yo siempre los rechazo y les digo que se lo den a los pobres.


¿En serio tengo que poner un emoticono para que se entienda que es ironía?

D

¿A partir de cuanto dinero una Rusa te declara solvente? Es un dato vital y demasiado ambiguo. ¿Hay que presentar contrato de trabajo para demostrar solvencia? ¿Y ella como es de solvente? ¿Que es para una Rusa ser solvente?

¿Como de puro es su amor? ¿Podemos ir cogidos de las manos y yo decirle algun piropo mañanero? ¿Le gusta ir al gimnasio o dar paseos y hablar sobre algo, o solo te mira la cara y reacciona a tus sentimientos sin escucharte?

Eso es todo, de momento.

Nota mental: Cuanto daño hizo aquella serie en la que un rubio decia, "Nota mental"

D

#1 Por las fotos, imagino que la solvencia de la rusa se mide por los centímetros cúbicos de baba de los amigos cuando la presentas multiplicado por la cantidad de rebotes de sus pechos cuando entiende un chiste. En cuanto al amor, pues ya depende de tu nivel de inglés, del suyo , del tiempo y de las ganas que tenga de entenderte. Calculo un medio tirando a bajo.
Nota mental: Comprar Post-It amarillos.

D

#3 ¿Tiene que entender los chistes? por esas condiciones esparaba que se riera de cualquier cosa que intuyera que es un chiste, o como hacen muchas reirse de todo y asi no fallan.

squanchy

#4 Algunas primero se ríen y luego piden que se lo expliques.