Hace 3 años | Por Inactivo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Inactivo a 20minutos.es

Si hay un debate más famoso que el de la tortilla con o sin cebolla, ese es el de la pizza con o sin piña. El hawaiano ha sido siempre un tipo muy polémico y solo apto para valientes a los que le gusta esta curiosa combinación, pero ahora esta eterna discusión culinaria ha llegado a otro nivel gracias al restaurante Goodfella's Pizza de Reino Unido.

Comentarios

lotto

¿ que debate? Está muy claro

Inactivo

#2 Y pensar que te llamé amigo...

Hangdog
Yuiop

¡Qué casualidad, en el Reino Unido!
Estos siempre llevan la gastronomía a otro nivel.

AubreyDG

Ejecución pública de los ideólogos de esta monstruosidad, ascendencia y descendencia a un pozo con peso en los pies, todos sus nombres borrados de cualquier registro y orden de detención para quien hable de esta aberración alguna vez en su vida. Y a otra cosa mariposa.

Magankie

Si hay un debate más famoso que el de la tortilla con o sin cebolla...

Y hasta ahí he podido leer. No existe nada más famoso que ese el debate de con o sin cebolla.

D

Que lleven la tortilla de patatas a otro nivel, no sé si se me entiende con la cebolla....

Graffin

#4 Joer qué idea me acabas de dar. Cuando la lleve a cabo la pongo por aquí si encuentro un sub apropiado.

pip

Es ideal para poner en el centro de la paella con chorizo.

Inactivo

Pocas noticias de pizza veo yo por Menéame, así que he decidido invertir fuerte.

D

Voy a ver si pino prestanici ha reaccionado ya a este vídeo.

TardisKun

Empiezo a pensar que tengo el gusto atrofiado, por como habláis de algunas cosas...

Me gusta la tortilla con cebolla, la pizza con piña y tolero bastante bien la Cruzcampo.