Hace 6 años | Por --373686-- a culturainquieta.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a culturainquieta.com

Hace unos días, un curioso restaurante abrió sus puertas por un periodo de pruebas en el distrito Toyosu de Tokio. Se llama “The Restaurant of Order Mistakes” (注文をまちがえる料理店) Algo así como "El restaurante de los errores de los pedidos", un guiño en el nombre a The Restaurant of Many Orders, un relato de 1924 del gran escritor japonés Kenji Miyazawa.

Comentarios

Connect

Ni si te pueden tirar un plato por la cabeza

ElPerroDeLosCinco

La movida puede ser a la hora de cobrarte.

pablicius

Nos servirán lo que le convenga al cocinero: la verdura esa que se pasaron comprando porque nadie pide, los salmonetes que empiezan a hacerse viejos en el frigorífico... servir lo que le salga de los huevos, el sueño dorado de cualquier gerente de restaurante.

D

espero que algún día le de por tirar la comida en el W.C. y traer un zurullo a tu mesa.

ziegs

Bueno, eso ya sucede en algunos sitios y no está servido por camareros con demencia.

D

Creo que hacen más mal que bien a estas personas.

En cualquier caso es evidente que tendrán que estar supervisados por personas sanas pues la cosa no puede limitarse a que te cambien un plato por otro sino que sin querer te llenen el vaso con lejía en vez de con agua, y en según qué tipos de demencia pueden ponerse violentos.

D

#9 El que entre al local supongo yo que asume los riesgos, al sentarse les harán firmar una declaración responsable en la que se exime al local de daños etc.

Arzak_

¡Esto es de locos!

D

Elijo el menú sorpresa.

Lofega

Vamos, que pides una cerveza y te pueden traer Cruzcampo.

SerraCalderona

Viva la integración social!
Yo quiero una peli rodada por ciegos.
Y una ópera interpretada por sordomudos.
¿Es integración, comprensión o reírse de la gente? No se...

c

El Restaurante del pedido perdido

D

Es como Menéame, lleno de dementes entonces, que no saben ni lo que hacen.

Y un experto