Hace 11 años | Por rcbr a que.es
Publicado hace 11 años por rcbr a que.es

Un restaurante de la ciudad de Barcelona ya cobra 15 céntimos de suplemento por el hielo de un café con hielo. En la factura final, aparece especificado como un extra a cobrar por el establecimiento.

Comentarios

ElTioPaco

hace años...

D

#2 Ya te digo, en la puta vida me han cobrado lo mismo por un solo que por un café con hielo

mono

#5 Eso pienso yo. Mientras lo pongan clarito en la carta, deberían poder cobrar lo que quieran.

Y ahora una duda ¿es obligatorio para los bares dar agua a alguien que la pide, o dejarle usar el cuarto de baño? Cuando yo era niño, entrabamos en los bares a pedir agua, y siempre nos la daban. te la bebías de pie, dabas las gracias y te pitrabas. Pero no sé si están obligados, o simplemente es que eran civilizados.

D

#17 Si en los sitios pijos , sale totalmente transparente

tiopio

Tomamos café por encima de nuestras posibilidades.

Pacman

QUe novedad!
Lo "normal" en la costa del sol es el solo a 1.20 y con hielo 1.50, mas o menos.
y yo lo veo logico.
El hielo no cuesta dinero?
La vajilla extra tampoco?
En fin, nada nuevo bajo el sol.

salsero

#10 Rentabilidad del 3000%? 6000% sobre el precio del hielo?
Puestos ya, que si lo pido sin azucar que me descuenten el azucar (hay que ser rata)

triciclista

-Perdona,¿Me pones un café?
-Toma, aquí tienes.
-Perdona,¿tienes sacarina?
-Si
-Pues ponme la de "Buscando en el baúl de los recuerdos uoooohhh"

Maki_

Suplemento de cubiertos, 3€
Suplemento de mesa+silla, 7€

D

#9 No olvides el "suplemento sonrisa"

Locodelacolina

#11 #9

Suplemento desgaste tela de mantel 0,25 €

Ya puestos...

D

En realidad muchos restaurantes y cafeterias ya lo cobran . Muchas de ellas hacen el hielo con agua mineral y lo cobran . La diferencia esta en que te lo suman al precio del cafe y no te lo especifican en la factura .

Pancar

#6 ¿Hay gente que hace el hielo con agua mineral? Luego dice mi madre que yo soy raro.

o

#17 Pues con agua mineral no lo sé, pero se nota mucho si los haces en casa con agua del grifo directamente o filtrada con carbono activo (la famosa brita)
Al menos para el café con leche.

o

#17 Perdón, en #18quería decir café con hielo

I

Jodé, de toda la vida hay bares en que el cafe con hielos lo cobran 10 o 15 centimos más caro que el normal.

c

Nunca he entendido esto de cobrarte por el hielo de un café. ¿Acaso es mas caro que la leche, por ejemplo?

selvatgi

Pues a mi siempre me ha parecido lo mas normal, te añaden un vaso y dos hielos, 15 centimos no se, pero 5 o 10 siempre lo he visto, y nunca me ha parecido mal.

Locodelacolina

Es igual que los bazares (Pakis) de BCN, si compras una cerveza fría de la nevera vale como 5 céntimos más que la natural.

Te cobran el gasto eléctrico de la nevera.

Kaphax

¿Y por respirar no cobran?

Mefistro

#1 Sal de mi cabeza!!!

Apampanaaa

Pues creo que no es legal, o por lo menos no lo pueden especificar en el tiket por que el agua del grifo no se puede comercializar