Hace 5 años | Por JuanBrah a youtube.com
Publicado hace 5 años por JuanBrah a youtube.com

Respuesta de Silvia Charro y Simón Pérez al artículo de El Confidencial, escrito por el periodista Alfredo Pascual, desmintiendo la información que se publica.

Comentarios

jonolulu

40 minutos de respuesta. Además de genios en las finanzas lo son en comunicación

Cyberbob

#4 Vale, pero es que si ves el vídeo parece que el artículo de El Confidencial está plagado de errores y omisiones malintencionadas... dan para los 40 minutos.

jonolulu

#5 No merece 40 minutos de mi tiempo. Ni 3.

La vida se la jodieron ellos, sin ayuda

Cyberbob

#6 Nadie ha dicho que no sean ellos los culpables. A mi no solo no me caen bien sino que me parece un espectaculo bastante lamentable en general tanto sus actividades actuales como el vídeo original.
¿Has leído el artículo al que se refieren? Yo sí, y después he visto el vídeo: cada dos frases... parece que algo no es del todo cierto, no tienen pruebas, responden a confidentes ánonimos con nombres falsos o directamente es mentira.

Lo siento pero me parece lógico y razonable que si es así estos tios contesten.

Priorat

#7 Creo que haceis demasiado análisis para dos pringados.

Geryon

Dan penita.

s

¿No veis que están perfectamente y os están troleando para darles publicidad?

Por dios, parece que no tenéis ni estudios primarios.

malvadoyrarito

Ni con dos kilos de maquillaje se salva Silvia Charro. Vaya voz de yonki tiene en casi todo el vídeo. Ni tratando de aparentar normalidad dejan de parecer dos pasaos. Qué pena.

A

Y estos dos ¿quienes son?, ¿del 'Gran Hermano'?.