Hace 6 años | Por mmlv a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por mmlv a huffingtonpost.es

El periodista británico Tim Parfitt, autor de varios libros sobre España y Cataluña, ha mostrado su sorpresa en Twitter al tratar de ver los tuits del diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta(...) "El 'político' español@GirautaOficial me ha bloqueado. Ni siquiera le estaba siguiendo. Probablemente le guste bloquear a toda la prensa internacional. Fracasará", escribió con ironía el periodista.

Comentarios

D

#4 ¿Se puede bloquear en Twitter a alquien que no le sigue o le escribe?

Am_Shaegar

#8 Es un bloqueo preventivo.

Y Girauta, a su manera acertó.

Si el periodista se queja es porque se ha dado cuenta tras intentar escribirle o seguirle. clap

D

#21 No me has respondido, ¿se puede bloquear a un usuario que no ha entrado en tu cuenta?

Am_Shaegar

#2 Y lo jodido es que le está yendo bien.

Mira las encuestas que dicen que le hace un sorpasso a Podemos.

c

Al menos no le pidio que se metiese por el culo, literalmente, sus opiniones. Girauta, ptro sinvergüenza de la politica, vividor y chaquetero. Asqueroso.

Am_Shaegar

#5 Pues sí.

V

Girauta está en el top five de crear independentistas, y primero de ciudadanos.

ikipol

¿Quién es Girauta y por qué es tan importante un bloqueo en Twitter?

Azucena1980

#6 Jeje, veo que has leído este artículo:

La historia de Bloq Mayus

Hace 6 años | Por --368612-- a m.xataka.com

D

#6 apoya el independentismo, eso ya es argumento de sobra. Da igual quién sea y lo que diga.

D

#9 Girauta apoya el independentismo?

No suena a persona muy inteligente entonces.

D

#11 Me refería a este señor británico que ha sido bloqueado por Girauta. Por supuesto un señor que no conozco de nada, pero como ha sido bloqueado por alguien como Girauta pues ya tenemos la fama y presunción de persona democrática y partidaria del independentismo. roll

D

#12 ah, pues entonces el señor británico es el que suena poco inteligente.

A Girauta de momento lo dejamos en intolerante.

D

#13 Bueno Girauta... un personaje peculiar, se ven nerviosos, últimamente abundan muchos así y de todo tipo...

D

#6 En serio, no sabes quien es Girauta? Tú, con tantos km's a la espalda.

ikipol

#17

D

Personajillo que ha intentado trepar en PSOE, PP y en farlopan's. A ver hacia donde dirige su próximo salto al vacío.

radon2

Quien tiene prácticamente bloqueado a todo el mundo es Rivera.

D

DE como darle la vuelta a la pataleta de un plumilla.

D

No es el único.
Lo que responde otro usuario es notable:
"Bienvenido al club. Me pierdo su punto de vista, pero creo que respiro mucho mejor".

editado:
creía que era otro periodista.

s

Farlopan style !