Hace 5 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a bbc.com

Teherán respondió por primera vez desde los ataques aéreos que llevó a cabo Israel el jueves "contra objetivos iraníes" en suelo sirio. El gobierno iraní apoyó este viernes al régimen de Bashar al Asad al decir que ese país "tiene derecho a defenderse".

Comentarios

D

A ver si lo entiendo:

- Israel ataca fuera de sus fronteras bases iraníes
- Irán responde al ataque
- Irán es el malo de la película

¿Va así?

Es curioso, porque lo de que Israel ataque bases iraníes en Siria me parece un casus belli de manual.

c

#3 Es la BBC. El medio de propaganda de uno de los bandos

D

#4 leo y escucho la BBC bastante a menudo y si que puede tener cierto sesgo informando de algunas cosas, pero me parece que está a años luz de los medios españoles en cuanto a neutralidad, donde directamente se dicen mentiras y se ocultan verdades.

c

#8 Está muy por encima de la televisión española, y de los medios de prensa amarilla inglesa, pero sus mensajes son sesgados y partidistas igual y se dan verdades matizadas y mentirijillas interesadas

D

#3 Israel no ataca, Israel se defiende de forma preventiva con hilillos de plastilina mediante una defensa en diferido en condiciones muy ventajosas

D

#5 Y la segunda ya tal...

p

el no acuerdo nuclear, con europa siguiendo adelante con ello, se van a ver negociaciones, Israel está tratando de "picar" a Irán para que ataque y que sea usado contra Irán en esas posibles negociaciones.

Israel con esa política de "kemar" todo su alrededor se va quedando cada vez más sólo. y cada vez le es más difícil sumar apoyos incluso en sus aliados más tradicionales.

MoussaZy

Y ese día llego, el día que nadie levantará la voz contra la injusticia.

unaqueviene

Y que nadie le corte el chorro de pasta de USA a está gentuza...