EDICIóN GENERAL
942 meneos
19662 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Respuesta de Cárdenas a la condena por la entrevista al discapacitado

"Hola a tod@s!!! Este es un mensaje a los oyentes del programa. No a aquellos que les da igual lo que lean porque no les apetece reflexionar. Porque..."

| etiquetas: cárdenas
292 650 57 K 855 mnm
292 650 57 K 855 mnm
Comentarios destacados:                                  
#44 #1 #5 #10 #13 #20 #32 #40 Dice Cárdenas lo siguente:

«Pero oh....milagro, tras 11 años, y justo cuando hago mi speech sobre el lamentable ministro de justicia que tenemos, ese Gallardón que condena el aborto pero indulta a un asesino de chavales con su coche, que absuelve a un empresario que defraudó 12 millones de euros (que razones tendría para indultarlo???) cuando hablo y denuncio el lamentable papel de la fiscalía en el caso de la Infanta que no sólo no la acusa sino que la defiende ante el juez.....Vamos lo nunca visto!!! En cambio, esa misma fiscalía abre a toda pastilla un caso del que curiosamente se acordaban tras 11 años!!!!!!!»

Pero si leemos la sentencia, los primeros párrafos desmienten por completo a Cárdenas:

www.tribunalconstitucional.es/es/salaPrensa/Documents/NP_2014_001/2011

«SENTENCIA

En el recurso de amparo núm. 1110-2011, promovido por el Fiscal ante el Tribunal Constitucional, por la legitimación que le

…...
#6 ¿Has leído el artículo?
Cárdenas dice que el Tribunal Supremo los absolvió y que ahora, a instancias de la Fiscalía, se reabrió y se recurrió ante el Constitucional en un tiempo récord de dos meses.
Además, alega que no hay constancia que el chaval fuera discapacitado (trabajaba de Dj) y que fue la propia familia la que le llamó para que lo entrevistaran.
De hecho la familia estuvo en el programa y al acabarse incluso se fueron todos a tomar una cerveza.
Esto no lo digo yo, lo dice Cárdenas…   » ver todo el comentario
#13 Lo he leído, pero el recurso de amparo lo tuvieron que interponer hace años, solo hay 20 días desde la publicación de la sentencia del supremo para interponerlo. Respecto a la incapacidad me quedo con las consideraciones que hace la sentencia. El que luego se tomaran una cerveza no es incompatible con que el chico tuviera una incapacidad. Que fueran los padres los que llamaran a Cárdenas los hace culpables también, no evita la culpa de Cárdenas, todos son coautores.
No niego que haya revanchismo por otra parte. Pero si no se hubiera dedicado a humillar a la gente no le pasarían estas cosas. Saludos.
#1 #5 #10 #13 #20 #32 #40 Dice Cárdenas lo siguente:

«Pero oh....milagro, tras 11 años, y justo cuando hago mi speech sobre el lamentable ministro de justicia que tenemos, ese Gallardón que condena el aborto pero indulta a un asesino de chavales con su coche, que absuelve a un empresario que defraudó 12 millones de euros (que razones tendría para indultarlo???) cuando hablo y denuncio el lamentable papel de la fiscalía en el caso de la Infanta que no sólo no la acusa sino que la

…   » ver todo el comentario
#14 Miguel Ángel Revilla es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, con lo cual puede hablar con propiedad de ciertos temas económicos, Manolo Lama puede hablar de su amplia experiencia como periodista deportivo, y Javier Cárdenas puede hablar de su especialidad: entrevistas con frikis, si no fuera por los enchufes de su cuñado no lo conocería ni Dios. El problema es cuando cualquiera de estos tres se pone a hablar de…   » ver todo el comentario
#44 Y encima miente cuando afirma que por una entrevista a un supuesto discapacitado (aunque la propia sentencia reconoce que no lo es):

Por que la sentencia dice: Para el órgano
judicial, estos extremos adquieren especial trascendencia si se tiene en consideración que don
J.C.H.A. no está declarado judicialmente incapaz pero padece una discapacidad del 66%, que fue
ratificada y explicada por el perito judicial y es apreciable a simple vista, incluso por un profano
en la

…   » ver todo el comentario
Los vídeos de #11 dan en el clavo, todo el mundo debería verlos para hacerse una idea hasta que punto ha llegado a humillar a los demás este hombre.

La catadura moral de este elemento está muy por debajo de excusas tipo: la culpa es de los padres, me persiguen desde no sé dónde, etc.

Simplemente el tiempo lo ha puesto en su sitio, ahora que apechugue y se dedique a dar speechs demagógicos, que el sanbenito merecido ya no se lo quita nadie.

Edito: Y encima #44 y #49 demuestran que miente.
#11 #15 #51

A mi Cárdenas ni me va ni me viene y también me cuesta casar su etapa de crónicas marcianas con la actual en la radio. Pero a ver, de Pozi la verdad es que no sabría qué decir, pero alguien duda de que Paco Porras no supiese lo que iba a pasar antes de ponerse el chaleco? De verdad creeis que no lo tenían todo más que pactado? Acaso es el único video que ha hecho Paco Porras de este estilo con Cárdenas o sin él?
#44, #49, si tenéis un blog y tiempo puede ser una buena entrada :-)
#54 #44 #49 Yo lo menearía.
#44 #49 Gracias por tomaros la molestia por nosotros. Ya decia yo que me parecia extraña una conspiracion para ir contra este mamarracho.

Yo por mi parte voto ERRÓNEA.
#56 no entiendo que tiene de errónea la noticia. Como si Cárdenas dice que ha visto a Jesucristo, en el titular deja bien claro que es su opinión
#75 Ya, pero como no existe el voto "Cardenas mentiroso", tengo que votar lo mas parecido.
#44 #49 Tienes toda la razón del mundo. Gracias, por volver a recordarme que tipo de tipejo es Cárdenas
Cárdenas, adalid de la libertad, perseguido injustamente por el gobierno.

Como persona ha demostrado muchas veces que es un mierda, la última con sus soflamas contra las excarcelaciones por la doctrina Parot.
Lo que realmente me jode de Cárdenas es que es el Losantos pero de las chonis y los canis. Es capaz de influenciar a cientos de miles vomitando odio y dando argumentos falaces y sus seguidores se lo toman como lo normal, por fin alguien dice la verdad. Un tío que se comporta y piensa como un adolescente y que se reiría de ellos a la mínima oportunidad.

Y por si alguien está dispuesto a concederle el beneficio de la duda, sólo hay que leer a #44 y #49
#85 Anda bonita, lee #44 #49, y por tu nombre lee a #78 y no te des por aludida.
#96 ya los he leido "bonito" y mi opinión es la que ya he escrito, y a ti no te tiene por qué molestar ni por qué contestarme
#49 #44 y además en la sentencia del Tribunal Constuitucional:

9. Por su parte, el Ministerio Fiscal presentó alegaciones el 14 de mayo de 2013,
reiterando los argumentos esgrimidos en la demanda de amparo, ya expuestos en el antecedente
3.

10. La representación de don Francisco Javier Sardá Tamaro y don Javier Cárdenas
Pérez no efectuó alegaciones.



Cardenas miente.
#90 Más que explicar, se ha inventado una milonga para justificarse, como demuestran los comentarios #44 #49 y otros. Enmendarse implicaría reconocer su error y pedir disculpas, no marear la perdiz con ese aire victimista y demagogo que se trae.
#44 Solo una corrección que refuerza tu argumento aún más:

El Fiscal presentó el recurso de amparo el 24 de febrero de 2011, es decir, sólo dos meses después de la toma de posesión de Mariano Rajoy

Te has liado con los años. El 24 de febrero de 2011 aún era presidente Rodríguez Zapatero. Ojalá nos quedara solo un año de Rajoy...
#63 Coño, tienes razón. Y eso que he mirado la Wikipedia para comprobarlo. De alguna manera he entendido que si Rajoy asumió la presidencia el 21 de diciembre de 2011 eso eran 2 meses antes del 24 de febrero de 2011 :palm:
#44 Cárdenas sigue burlándose de los tontos de pueblo. Antes lo hacía entrevistándoles, ahora se dirige directamente a ellos en un programa de radio.
#82 Esos tontos con los que se mete, son los putos políticos que tanto daño no están haciendo
#129 ----> #44

Si es que... ¡no se debe creer ciegamente a quien es parte interesada! A no ser, claro está, que quieras meter la pata hasta el fondo.
#13 Con este individuo debes tener en cuenta que, seguramente, te este engañando...

Aunque ni el mismo se de cuenta... Tiene pinta de ser un tio al que le gusta creerse sus mierdas.
Cardenas me cae como el puto culo, sus entrevistas en crónicas eran una puta vergüenza, y me da una risa cuando va de salvador del mundo en su programa de radio. Ahora... su versión de los hechos tiene bastante sentido. Es muy fuerte que la misma fiscalia que denunció, por su papel en el caso de la infanta, sea la que le denuncie 11 años después, en un juicio express. Es una venganza en toda regla
#1 El karma, amigo.Al que desea el mal del vecino, el suyo le viene en camino.
Ha estado tanto tiempo aprovechándose de pobre gente con problemas mentales que algún día le tenía que venir de vuelta.

Por otro lado, es una vergüenza que tenga que ser de esta manera. Estoy totalmente de acuerdo en que es una venganza ejecutada de una manera inaceptable.

#4 La verdad es que con el potencial que tenía este hombre, hubiera podido hacer mucho por la defensa de la dignidad de todos, y justo se ha dedicado a hacer todo lo contrario.
#1 Bueno, no es un juicio express, más bien lo contrario, es una sentencia del Tribunal Constitucional, las cuales pueden tardar años. No niego que pueda haber cierto afán revanchista del ministerio de justicia hacia Cárdenas, pero lo cierto es que la sentencia parece fundamentada.
Si tu fueras sentado en los asientos reservados para discapacitados en el bus, y se subiera una persona ciega,¿ le pedirías el certificado de minusvalía para dejarle el asiento? No, verdad. Pues en este caso lo que alegaba Cárdenas es eso, que la falta de una certificación de esa minusvalía le daba vía libre para el escarnio.
#6 "Certificación de esa minusvalía", resulta que sino tienes un certificado de minusvalía no eres minusválido.

No te puedes imaginar las ventajas que tiene tener esa certficación para cualquier cosa, así que si no la tiene, o no la han pedido o se la han denegado.
#6 Para sentarte en un autobus no, pero para presentar una demanda ante el Tribunal Constitucional si veo necesario que se presente algun tipo de certificado de minusvalia. Si no lo hicieron por algo será.

Dicho esto en esa época lo que hacia Sarda y Cardenas daba vergüenza ajena, aunque todo hay que decirlo la mayoria de "frikis" que entrevistaban aparecian dando el cante por propia iniciativa (Leonardo Dantes, Paco Porras y demas). Otros si se veia que tenian problemas psiquicos como el Pozi.
#6 Léete el artículo antes de hablar, hombre. A no ser, claro está, que quieras meter la pata hasta el fondo.
#1 Yo no me creo nada. La teoría de la conspiración está cogida por los pelos. Puede ser que haya habido reprimendas por parte del ministro de justicia, todos sabemos como es, pero eso no tiene nada que ver con su comportamiento en el programa de Crónicas Marcianas.

Tampoco sirve de escusa que la familia le llamara para hacer la entrevista, la mayoría de los abusos que sufren las personas discapacitadas se producen en el entorno familiar y muy probablemente Cardenas aprovechó esa situación para hacer su negocio.

Estaría bien que pidiese perdón, que reconociera que su comportamiento no era el adecuado y que aceptase la condena, que probablemente en su situación no le suponga un gran esfuerzo.
A mí, de toda la explicación, y por el bajísimo nivel de expresión, lo que no me queda claro es si el discapacitado es el propio Cárdenas.
"Y porque todo el mundo sabe que mis entrevistas en Crónicas eran de cachondeo."
Cuando vas a entrevistar a alguien con las ganas de humillarlo y ridiculizarlo no es "cachondeo" y Cárdenas ,al que nunca le he visto la puta gracia y que ahora va de super indignado por la vida, tendría que haberse dado cuenta de donde está el límite...justo como a los políticos que tanto critica.

y dicho esto, si...huele a toque de atención
Para #8. '...tendría que haberse dado cuenta de donde está el límite...'

Este es el verdadero límite :

'...Pero oh....milagro, tras 11 años, y justo cuando hago mi speech sobre el lamentable ministro de justicia que tenemos, ese Gallardón que condena el aborto pero indulta a un asesino de chavales con su coche, que absuelve a un empresario que defraudó 12 millones de euros (que razones tendría para indultarlo???) cuando hablo y denuncio el lamentable papel de la fiscalía en el caso de la Infanta que no sólo no la acusa sino que la defiende ante el juez...'

PD. Ridiculizar para hacer espectáculo es siempre reprochable, pero parece que este señor evoluciona para mejor.
#8 Tú también deberías leerte el artículo. La entrevista fue solicitada por la familia, a sabiendas del tipo de entrevista que era. Por si fuera poco, al terminar, estuvieron tomándose algo con él, tan normales y de risas.

La denuncia se inició por lo mismo que la familia solicitó la entrevista: porque vieron posibilidad de ganar dinero fácil.

No soy fan de Cárdenas: creo que tiene una deriva autoritaria importante y no me gusta en muchas ocasiones. Pero eso no me impide en absoluto darle la razón cuando la tiene. Eso sí, cómo mínimo hay que leerle por completo antes de opinar.
#8 #129 La Justicia da pena. En realidad, si efectivamente él no era discapacitado y la entrevista fue concertada por la familia, deberían condenarlos a todos. Porque transmiten el mensaje de que es gracioso burlarse de un discapacitado. Merecían una buena multa por vulnerar el derecho al honor de un colectivo y más dinerito para subvencionar ayudas a la dependencia, que buena falta hace.
Este tío ea un populista de lo más peligroso y rastrero. Cuanto más lejos, mejor.
#19 ojala el 100% de los politicos fuera populista y actuaran de acuerdo al populismo, no tendriamos ni un 1% de los problemas que tenemos ahora. Por cierto tu ad hominen contra cardenas apesta.
#22 Y las carceles con la mitad de poblacion. los presos estarian lapidados, quemados, enterrados vivos, colgados del pino mas altos, tirados al rio, desmembrados, deshollados, hervidos, fritos... Y los cadaveres expuestos en las plazas..Si, viva el populismo.
¡Lo que se ahorraria el estado!
#24 y cardenas donde dice eso que escribes tu exactamente?
jajajaja
Qué gracioso es este Cárdenas, es que tiene unas cosas...

youtu.be/7I0Eyb98_i0
youtu.be/qPwYXyF4wc8
El argumento de que fue la propia familia la que le llamó para que le entrevistara suena mucho a eso de "la culpa es de los padres, que las visten como furcias". Si entrevistas a alguien que obviamente no está bien de la cabeza con el único objetivo de burlarte de él tienes que aceptar las consecuencias de tus actos, por mucho que hayas caído en una encerrona para conseguir dinero.

Los vídeos de #11 son perfectos para entender la catadura moral del "paladín de la justicia"...
Los vídeos de la polémica:

www.youtube.com/watch?v=IeOig5N7odA
www.youtube.com/watch?v=iAOD5AWDqi0

Son mucho más light que los que muestra #11.

A mi los argumentos de Cárdenas me han convencido (...aunque sorprende lo mal que redacta).
#4 O sea, no te gustan los periodistas :-P
#4 Pues entonces no te gusta el periodismo español.
Oh, Cárdenas, ese retrasado mental que vino un día a Santander a reírse de Cioli, personaje reconocido en toda la ciudad por salvar decenas de vidas en las aguas de la bahía y tener la sana costumbre de bañarse todos los días.

Llegó, le pillo en la playa (donde siempre esta Cioli ¿donde si no?) y le hizo una entrevista mofándose de el y ridiculizandole pese a la ignorancia del pobre Cioli, que no sabía ni quien era ese retrasado mental ni donde le iban a sacar.

Ahí te pudras, Cárdenas.
1) Escribe muy mal y se supone que es periodista.
2) El recurso de amparo esta presentado desde hace años. Alguna vez tenía que fallarse, ¿no?
Esto que dice lo puede decir ahora o dentro de medio año.
3) Sin sentencias no me gusta opinar. Pero hay ciertas incongruencias. Si no es discapacitado, ¿que pinta su familia en esto? Vamos, yo puedo presentar a quien quiera, que si es mayor de edad y no está inhabilitado, no sirve de nada.
4) De manera general y lo digo por otros casos y no solo…   » ver todo el comentario
#34 ¿Por ser presentador un de televisión y locutor de radio ya se le supone periodista? :palm:

Por lo visto también es escritor xD
Javier Cárdenas ha publicado los libros Benditos seáis todos (2000), en que narra sus experiencias televisivas y la novela Acariciando un sueño (2002) con Martínez Roca siendo una de las novelas de referencia de ese año

es.wikipedia.org/wiki/Javier_Càrdenas
Hay una cosa que no entiendo: ¿cómo se puede hablar de complot de Gallardón y el PP contra Cárdenas si el recurso es de hace DOS AÑOS?  media
#98, porque sabe que la 'borregada' le va ovacionar sin contrastar nada.
#98 Alguien que se lee la sentencia????? A LA HOOOGUEEEEERAAAAAAAAAA CON EL!!!!
Veo que en muchos comentarios se juzga a Cardenas y no la condena, como si la condena estuviese bien por ser contra Cardenas en cambio, si fuese en contra de Perico Eldelospalotes estaría mal y los que critican a Cardenas y dicen que le está bien empleado serían los mismos que se llevarían las manos a la cabeza por la instrumentalización de la justicia y demás.

A mi Cárdenas no me cae especialmente bien, antes escuchaba su programa pero lo deje de hacer porque me resultaba cargante y no estoy…   » ver todo el comentario
#32 A mí me parece que el que instrumentaliza es él y que está ejerciendo un populismo de la peor calaña. ¿Si lleva tanto tiempo dando palos al Gobierno, justamente le dan el palo ahora, así, al tuntún? Si hubiese sido hace dos meses, sería porque se había metido con Soria y etcétera, etcétera.
#32: En mi opinión, hay dos hechos ciertos:

1) La Justicia no puede ser justa si se juzga un hecho después de 12 años (no me le heído la sentencia, es lo que entiendo de lo que leo aquí)

2) Cárdenas es un impresentable, por reirse de las desgracias ajenas y por defenderse con una colección de argumentos ad-hominem propios de un preadolescente. Ah, y como dice #39, creo que tiene ya una edad y una formación como para saber escribir en castellano (esto último no es ningún argumento, podía ser igual de impresentable escribiendo correctamente).
Cárdenas escribe como una choni. Aunque tenga razón.
Tiene parte de razón, pero está haciendo una demagogia brutal para defenderse (como casi todas sus intervenciones) que desacredita por completo lo que quiere decir.

Y me ha costado un cojón entenderlo, porque ni está separado por párrafos ni está bien escrito. Es como si lo hubiese hecho hablando en alto.
El constitucional tomando una decision en 2 meses, esto es completamente paranormal.
Comentarios en el Facebook diciendo que le ayudan a pagar la (merecida) multa.

xD xD xD
#81 Que por otra parte son 15.000 putos euros que ni siquiera tiene que pagar él.
Es increíble la cantidad de faltas que tiene el escrito; normalmente cuando veo tantas faltas en un escrito de facebook suelo tacharlo de mentira.
Joder, qué mal escribe este tío. Escribe como habla, y no es que hable muy bien.

Para mi, además, demasiado populista y flipado.
Demagogo sensacionalista el tio este. Mezclando churras con merinas para demostrar una conspiración judeomasónica contra su insigne persona xD Amos anda.
Que se joda.
Que alguien le explique al tal Cárdenas el concepto "párrafo".
Me sumo a la opinión de que Cardenas no es santo de mi devoción, pero creo que tiene razón en lo que expone en la respuesta esta.
Karma puro y duro. Alguna vez tenía que pagar por el maltrato físico y mental que ha ejercido con los frikis que salían en Crónicas Marcianas.
#0 El apellido del presentador deberia ir en mayusculas.
#2 hecho
Usa la falacia comparativa.
Como allí hay un hombre sin piernas, peor que yo, yo no soy cojo.
Deberían condenarlo... pero por lo mal que escribe! xD
Caza de brujas
Sardá se comportaba como el señorito que invita al tonto del pueblo a cenar vestido de etiqueta para reirse de él.

Y al público español le encantaba. La gente se meaba de la risa.

(Todo esto era y es inimaginable en cualquier otro país occidental. Las propias organizaciones de derechos humanos y la sociedad civil habría puesto el grito en el cielo. En Ejpaña, no. Era tan gracioso!!!)
Aquí tenemos la otra cara del "Cárdenas" :
www.youtube.com/watch?v=LPApkEUKL20
Por cierto, el tal Cardenas porqué tiene un programa de radio.... si casi no sabe hablar.

(hablando de incapacidades)
Lo más simpático del texto de Cárdenas es el énfasis que le pone a que han pasado 11 años para que la conspiración en su contra se llevara a cabo justo tras poner a parir a un ministro.
¡Claro que sí, muchacho! Va a ser eso mismo. Tú te sientas a las 8 de la mañana en la puerta del TC y esa misma mañana te tienen la sentencia para tí. Todos los alzamientos desde la instrucción nos los saltamos, ¿no?
a mi este hombre me cae bien, pero hay algo en su discurso que no me parece correcto. Está clarísimo que la justicia funciona a su manera, y que mucha gente que debería estar entre rejas consigue salvarse por unas o por otras. Pero eso no quiere decir que se debe de cuidar y tener mimos con todos los demás. Su caso será más injusto o menos (no entro eso), pero si alguien realmente delinque (no digo él), no puede esperar que se tenga tibieza con él porque la Infanta esto o el Fabra lo otro.…   » ver todo el comentario
Yo conozco a uno de los que entrevistaba Cárdenas en Crónicas y de tonto no tenía ni un pelo. Más bien todo lo contrario, se hacía el tonto y se llevaba su buen dinero.
#46 a mi siempre me ha dado esa impresión de que muchos de ellos ya les iba bien que les tomaran por tontos.
Independientemente de como sea el entrevistador y como caiga a la gente, lo importante aqui es el fondo del asundo.
Es lo que estamos viviendo en España desde hace muchos años y sólo tiene un nombre: MAFIA, no nos engañemos.
Me quedé un poco en shock cuando leí la sentencia, pero me alegro que Cárdenas haya dado su propia versión de los hechos y parece más creible que la del "discapacitado (que según Cárdenas no lo era) que se ha sentido humillado por la entrevista". Todo mi apoyo a Cárdenas.
Menos mal que Rajoy da las entrevistas a través de plasma y con preguntas pactadas, si no podría pasar algo parecido en un futuro por entrevistar al tonto del pueblo.
¿En serio nadie se esperaba que algún día Cárdenas pagara judicialmente con una sentencia como esta su etapa en Crónicas? Porque de la broma a la humillación pública hay un paso.
Ahora que no nos venda su nueva imagen de salvapatrias, porque de lo oportunista que es, no cuela.
Que yo sepa el Tribunal Constitucional no actúa de oficio, de actuar tiene que ser a instancia de parte. ¿Valdría que fuese el fiscal el que reabriese un caso cerrado por el Tribunal Supremo o debería ser el abogado del demandante el que pusiese el recurso al Constitucional? ¿Algún experto en la sala?
#89 Por mi puede pedir disculpas mil millones de veces, si es un gilipollas es un gilipollas.

Y no creo que seamos merecedores de que nos llames neandertales sólo porque pensemos que Manolo Lama es imbécil, de hecho diría que tú cumples más el perfil de neandertal futbolero que pierde horas de sueño escuchando los deportes por la noche, a juzgar por la manera en que le comes la polla a Lama.
#97 Según tú una persona que cometa un error y pida disculpas públicamente una y otra vez sigue "siendo un gilipollas".

Menudo gordo de mierda come doritos eres tú, que seguro que no te has equivocado nunca en la vida. Perdona por haberte llamado neandertal, me había quedado corto.
#100 "gordo de mierda come doritos"

Hostia, lo has clavado, me encantan los doritos.

Nada, nada, tú sigue admirando a tus periodistas deportivos, seguro que aprendes mucho de ellos.
El señorito Cárdenas debió preguntarse en qué lado del micrófono estaban los discapacitados cuando hacía sus entrevistuchas... ¬¬
Cárdenas es un capullo, y se merece lo que le ha pasado (era cuestión de tiempo). Pero, por otro lado, que levante la mano quien no se descojonara con Carlos Jesús...
Bueno, hay q reconocer que lo q cuenta suena un poco MAL, sí.

Y q conste q Cardenas no se encuentra en mi lista de "millon de personas mas admiradas"
#89 Le dijo la sartén al cazo
Una vez leida la historia... me parece que "aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid" han querido meterle mano ahora sin venir mucho a cuento.
A mí Cárdenas me cae como el culo, no le soporto, pero este caso apesta a NO JUSTICIA, como él dice en su escrito. Que puto país de mierda, amigos, que puto país. Y nos reíamos hace bien poco de Sudamérica...
Esto me sugiere que el gobierno rebusca entre el pasado de la gente que quiere joder.
Ve reforzado sus argumentos de farsante.
Cárdenas, creo que eres un tío mucho más guay que lo que aparentas, pero no es la imagen que das públicamente y la que muchos podemos tener de ti después de ver tus programas. Tienes que cambiar el tipo de humor de tus programas. Para ser gracioso no hace falta ridiculizar a nadie. En Crónicas Marcianas y en el programa que hacías con tu cuñado Alfonso Arús abusabas demasiado de este tipo de 'humor'.

Supongo que estas cosas que ahora te ocurren son el peaje que tienes que pagar por hacer lo…   » ver todo el comentario
TODO el país se reía con las paridas de crónicas marcianas.

Eso si, incluso en esa épcoca, un programa como ese no habría durado ni cinco minutos en USA y en 5 semanas les habría caido una condena multimillonaria a la cadena. Aquí una condena ridícula a los 11 años.

Un ejemplo más de la indefensión de los ciudadanos ante alguien con poder político o social (Y Sardá tenía poder para hacer lo que quería porque tenía muchísima audiencia)

¿Los programas que hacen apología anticatalana, antiinmigración (aunque ya no viene ni Dios, el trato en noticias de paises retratándolos como tercermundistas sin remedio (los latinoamericanos, por ejemplo)también nos escandalizarán dentro de 11 años?
Diosss... ya había conseguido desterrar Crónicas Marcianas de mi mente cual recuerdo traumático y ahora todo me vuelve... aaagh :-P
Lo que esta claro es que el que lo llamaba, sabia lo que habia.
Lo que queda totalmente claro después de leerlo es que "la familia le llamó para hacer la entrevista"
Cárdenas es un capullo, pero aquí no le falta razón.
Todo el mundo tiene derecho a enmendarse y corregir su carrera. Cárdenas lo ha hecho de sobra. Su pasado por Crónicas es sólo eso, pasado, y creo que ha explicado claramente su versión exculpatoria de este caso en concreto.
#90 que una persona quiera hacer borrón y cuenta nueva con el mundo no quiere decir que el mundo lo quiera hacer con él.

Una cosa es un desliz como el de Manolo lama, algo puntual, y otra cosa una actitud de trabajo consistente en la humillación sistemática de personas cortas de entendederas.
Se estuvo comportando durante años como el abusón del colegio y ahora es el ejemplo a seguir de mucha gente que se cree inteligente (no hay más que ver la cantidad de veces que dora la píldora para…   » ver todo el comentario
Cárdenas, gran periodista y mejor persona...
Esto demuestra que hay que conocer todos los puntos de vista antes de sacar conclusiones, porque cuando leí la anterior noticia de que el TC había condenado a Cronicas Marcianas y a Cárdenas por la entrevista a un descapacitado, lo que pensé fue que se lo tenían merecido. Pero ahora al leer su versión, parece que lo que dice tiene bastante lógica.
#50 Vaya y aún así he sacado conclusiones demasiado rápidas OTRA VEZ. Pues nada Cardenas, a casacarla.
En principio las entrevistas que hacia eran vejatorias.
Pero...¿como llegaba a esos personajes?

Por que yo creo que el discapacitado tendrá cierto retraso pero sabe que esta en el tele y si le conoce (a Cardenas) sabe a lo que se tiene, por que yo tonto tonto no lo veo.

Era otra epoca ahora estos personajes estan en youtube grabados por gente anonima.

Por ultimo, si cardenas ha encontrado su sitio y ha cambiado pues genial por él.

Eso o es tan sumamente inteligente que se puede reir de…   » ver todo el comentario
Las entrevistas de Cárdenas siempre han hecho mucho menos mal que por ejemplo el efecto sobre la gente crédula que sin esas entrevistas aún donaría dinero a Carlos Jesús y gente similar. No creo que se riera del típico tonto del pueblo, de hecho hay muchos tontos del pueblo que no han salido en su programa. De lo que se reía era de los tontos del pueblo que se pasaban de listos, de caraduras y de la raya dando por culo, y cuya afectación no explicaba ni justificaba sus chaladuras y actos. Los meapilas son lo peor.
Este tal Cárdenas tiene el mismo nivel que personajes como Miguel Ángel Revilla o Manolo Lama, por decir el nombre dos payasos cualquiera de los que pululan por las teles.
Con todo mis respetos por los payasos, que conste.
#14 Manolo Lama es un tío bastante más digno que Cárdenas.
#33 Sobre todo con los indigentes
www.youtube.com/watch?v=QtgLVXijqio
#79 #86 Sabía que ibais a salir con la gilipollez, no falla.

Manolo Lama ha pedido disculpas en varias ocasiones, tanto al día siguiente en el programa de Cuatro como en varias entrevistas:

www.youtube.com/watch?v=IJpaiSD2fUU
www.youtube.com/watch?v=hZcBCU_7bQA

Y además, como periodista, le da mil vueltas a Cárdenas, no tenéis más que echar un vistazo a su currículum.

Pero no, seguid gritando, neandertales.
#33 Manolo Lama es el que se burló de un pobre en Alemania, no? Nivelazo, sí
«12
comentarios cerrados

menéame