Hace 2 años | Por candonga1 a parlament.ch
Publicado hace 2 años por candonga1 a parlament.ch

Las decisiones de los jueces españoles de sancionar con prisión firme a unas personas por haber ejercido su libertad de expresión -meses para los raperos Valtònyc y Hasel por insultar a la corona- de asociación y actuaron en el marco del derecho a la autodeterminación de los pueblos. Son inaceptables; asimismo, la negativa a conceder la semilibertad a algunos de estos detenidos, por lo que se les trata peor que a los detenidos ordinarios.

Comentarios

El_Cucaracho

En España tienes la Libertad de tomarte una cervecita en la terraza, pero para rapear contra el Rey...

Mltfrtk

En españa tienes libertad si estás del lado bueno de la historia.

cocolisto

#9 ¿Te han tratado mal de pequeño o algo o tu mala educación es tu mejor virtud?

D

Precisamente por ese respeto al estado de derecho y a las victimas de terrorismo, no se debe permitir que haya artistas que hagan apologia al terrorismo, que inciten a la violencia contra colectivos, o incluso que hagan amenazas de muerte directas y en publico. Por mi parte que se jodan, no siento ninguna pena ni por Valtonic y por Hassel.

Y no, basta con el bulo, a Hassel no se le ha encarcelado por criticar al rey, sino por enaltecimiento del terrorismo y demas lindezas.

Esto es un completo bulo de mierda.

o

#9 A ver, "tiro en la nuca a Zapatero" contra "Viva Eta". Efectivamente no es lo mismo, lo primero es directamente apologizar el asesinato de un señor, lo segundo es Vitorear a una banda terrorista. Las dos cosas son muy feas, pero pedir asesinar a un señor incita un poco más a la violencia.
Matar por España puede ser el eslogan de un matadero de ganado, por darla de comer se supone, o de un cuartel militar, matar al enemigo de España. Cuando no es el enemigo de España, sino el enemigo de algunos españoles y además el enemigo son otros españoles, es todavía más feo que decir lo del tiro en la nuca a un señor, y mucho más feo que decir viva eta. Pero vaya, que si se trata de decir quién es mas hijo de puta, el del viva eta, el del tiro en la nuca o el de matar por españa yo diría que quedan empate.
Pero claro, si a una parte de los hijos de puta les meten en la carcel, y a
los otros no, se produce la paradoja, entra en juego la libertad de expresión, pero no porque lo que dice el encarcelado esté bien, sino porque lo que dicen los otros es igual de malo.

D

Si vas a mandar un articulo en francés que menos que currarte la traducción de la entradilla.

D

Hostias, desconocia al completo que los españoles teniamos derecho a amenazar de muerte o enaltecer al terrorismo en publico.. Todos los dias se aprende algo nuevo

c

#7 Nunca te acostarás sin saber una cosa más:

Una jueza absuelve al líder de Falange que llamó a «matar por España»
https://www.elcomercio.es/politica/jueza-absuelve-lider-20210505131024-ntrc.html

Claro que... estos... están en el lado bueno de la historia, según los jueces.

D

#8 claro, lo mismito pedirle un tiro en la nuca a zapatero, aznar o jose bono, o los vivas a al qaeda, eta u otros grupos que se han hinchado a asesinar, que decir “matar por españa”.

Si es que sois jodidamente ridiculos con vuestros argumentos.

Te ha faltado añadir lo de los 26 millones de una conversacion PRIVADA. Toma, una buambulancia para ti, y un negativo para esta mierda de no noticia.

n

Del secreto bancario ya si tal otro día.