Publicado hace 14 años por nozintusei a nozintusei.blogspot.com

Vamos a responder a una de los grandes misterios de Perdidos-Lost: ¿qué es el humo negro? Pero no nos vamos a quedar ahí, sino que vamos a dar la solución para vencerlo (tanto destrozo que está haciendo últimamente, si los pobreticos supieran lo fácil que es neutralizarlo...!!!)

Comentarios

Alexxx

El humo negro no sé que será. Lo que si sé es que esto es spam.

n

Pues de verdad que siento que se haya interpretado como abuso (vamos, como intento de spam).

Realmente no era mi intención, en ninguno de los casos.

Bien, si en algo había quebrantado esa norma, con la lluvia de collejas me ha quedado clara

kornwaikas

Hombre, si te llamas nozintusei y el enlace es a nozintusei.blogspot.com pues como que canta un poco

.hF

#5 Se puede mandar contenido propio sin problemas (a menos que te encuentres con gente que no ha entendido las normas).

Lo que no puedes es abusar de ello. Y la verdad, 3 de 6 sí puede interpretarse como un poco abuso.

#3 Eso en realidad, no plantea ningún problema.

n

Pues te equivocas del todo.

Veo estupendamente que votes negativamente si no te ha hecho gracia la forma de mezclar el anuncio de Dodot con Perdidos, pero ¿por spam?

Alexxx

#2 @nozintusei
usuario: nozintusei sitio web: http://nozintusei.blogspot.com

La mitad de lo que has enviado es de tu blog. Blanco y en botella.

#5 Claro que puedes enviarla, y yo puedo votar negativo lol

n

Si la historia la he colgado en mi blog, ¿no puedo enviarla? ¿mejor me creo otro usuario?

Pues nada, nada, con las mismas hemos desentrañado un misterio sobre menéame