Hace 3 años | Por Pichicaca a boe.es
Publicado hace 3 años por Pichicaca a boe.es

...convocatoria para proveer varias plazas. Diez plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre, dos de ellas reservadas para personas con discapacidad y una reservada para personas transexuales.

Comentarios

O

Siempre he considerado que poner en negrita para resaltar ciertas partes del texto roza el microblogging.

Ripio

#3 ¿Roza?
Es microblogging de campeonato, por ello lo resalta, para dejar su opinión en la que una cosa normal y legal se convierte en "noticia".

D

#6 Una cosa normal es guardar plazas para transexuales? Manda cojones....si es que esto se va al mierda. Que personas discapacitadas puedan acceder a un puesto de trabajo lo veo bien pero que una persona por su orientación sexual tenga más ventajas que otra manda cojones. Como se nota que que qieireb los votos de ciertos colectivos el PSOE y los Podemitas de turno....

Ripio

#12 Pues si no lo sabias, antes de lanzar acusaciones gratuitas cerciórate de lo que dices.


¿Una comunidad bonita? Bueno a veces cuesta, ya sabes, por ejemplo tratar con usuarios que se hacen clones para saltarse penalizaciones y eso.
¿verdad?

Pichicaca

#13 Las penalizaciones son parte del problema. Parten de tu actitud.

Ripio

#14 ¿De mi actitud?
Yo soy un pelagatos mas, no tengo superpoderes.

a

#0 meneame.net

Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal.php#tos

marioquartz

¿Y que hay de noticiable?

Pichicaca

#1 Nada. Todo normal. Circulen.

POLE288

#2 ¿no hay un 50% para mujeres?

D

#5 No ha hecho ninguna opinión, solo ha resaltado parte del texto para que la gente sepa dónde está la noticia. Y la noticia es que según tu orientación sexual o género puedes acceder o no a una plaza, esto es acojonante. Y que decir que ponen a la misma altura persona discapacitadas con transexuales. Ahora va a ser que un transexual no tiene la misma capacidad y por eso le tienen guardar plazas para ellos.

Pichicaca

#5 No es el caso de microblogging. Has cerrado el meneo arbitrariamente. Un saludo.

D

#7 Estoy contigo.

Ripio

#7 El meneo NO LO HA CERRADO NADIE, SE PUEDE VOTAR. Y quien quiera puede probarlo.
Ha quedado grisaceo por votos negativos de usuarios.
No mientas para hacerte la victima.
Los lloros aquí: buambusubbuambusub

Pichicaca

#11 No lo sabía. Igualmente sobra la reprimenda.

Os está quedando una comunidad bonita.