Hace 15 años | Por --83713-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --83713-- a elpais.com

Se había especulado con la posibildad de que bajasen un 0,25 %. Considera suficiente la inyección de liquidez de 50.000 millones de dólares (35.000 millones en euros) que se suman a los 70.000 millones de euros que ha puesto su homólogo de la zona euro a disposición de los bancos con el objetivo de atajar el desplome de los mercados bursátiles.

Comentarios

viewsfrombarcelona

Es que si los bajan mucho más ya tendrán que ser negativos... "Te doy dinero por dejarte dinero; te quito dinero por guardártelo". ¡Así muchos nos haríamos ricos!!!

Ripio

A mi no me cuadra este articulo,ahora mismo han dicho en Radio nacional que Wall street esta en caida libre,en cuestion de minutos.

Ripio

#4 Textualmente han dicho que al momento de saberse la noticia han entrado "en caida libre",y pintaba un panorama muy feo.Simplemente digo lo que he oido.De todas formas,esto tiene un aspecto muy muy malo.

Ripio

#4 #6 Faaaaaaaaaaaaaaale,reconozco mi desfase,es la vejez.

viewsfrombarcelona

#3 Hombre, ha notado la notícia, pero tampoco de una forma espectacular: http://money.cnn.com/data/markets/dow/?
Más o menos ha perdido un punto porcentual.

villols

Más madera !!

D

#3 la caida ha venido justo a las 14:15 hora de nueva york que ha sido cuando la fed ha anunciado que no bajaba el tipo de interes, pero vamos ya se ha estabilizado
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=^DJI&t=1d

Peka

¿Por que aquí no bajan el tipo de interés? Y que no me cuente que por la inflaccion. El mercado regula bien la inflaccion dejando de consumir.