EDICIóN GENERAL
28 meneos
30 clics

La Reserva Federal inyectará 600.000 millones de dólares en la economía de EE.UU

La Reserva Federal de EE.UU. (Fed) inyectará 600.000 millones de dólares (424.000 millones de euros) en el sistema financiero estadounidense de aquí a finales de junio de 2011 para tratar de reactivar el consumo y evitar el peligro de una deflación en el país. Esa cantidad es superior a la que se barajaba en los círculos económicos durante los últimos días.El banco central estadounidense ha confirmado así lo que ya rumiaban los mercados desde hace semanas y, al concluir una reunión de dos días en Washington, su Comité de Política Monetaria.

| etiquetas: reserva federal , inyecta millones , ee.uu.
Venga la FED creando mas dinero de la nada sin respaldo productivo, una vez mas, para comprar bonos al estado que le pagara con deuda y que acabará la gran mayoria en los mercados financieros para especular aun mas y que los banqueros dueños de la FED ganen mas pasta porque podrán prestar aún mas.

Y al final, mas inflacción y mas deuda y mas empobrecimiento para la clase media.

El voto disidente ha sido el del presidente del Banco de la Reserva Federal de Kansas, Thomas Hoenig,

…   » ver todo el comentario
Ya lo decían los suizos: www.meneame.net/story/faber-bonos-eeuu-podrian-no-valer-nada-futuro que en cuestión de dinero no son nada tontos.

Con esta decisión de la FED dice que no valen nada los bonos y con estos en valores negativos: www.meneame.net/story/eeuu-vende-deuda-rendimiento-negativo-primera-ve

EE.UU. se desquebraja, si no lo remedían antes.
Vaya ostia de intereses... que se preparen los americanitos a invadir 7 veces el planeta para pagarlo.
#9 De los Demonios de la Reserva Federal. Que ni son tontos ni trabajan gratis...

Tiempo al tiempo.
Liberalismo económico, el mercado no necesita para nada a papá estado.
Si ya el dolar está sobrevalorado ahora vale menos todavía.
Dentro de poco China o algún otro pais oriental tendrá 50 'regiones' más.
Y con muy poco esfuerzo, se lo están poniendo a huevo.
¿Y no hubiera sido mejor que obligaran a los paraísos fiscales a sacar todo aquello que guardan en sus sótanos? Porque mucho me temo que ahí es a donde irán a parar gran parte de esos millones.
#2 El tema estñá en que los que presionan para que se tomen estas medidas probablemente tienen pasta en los paraisos fiscales.
comentarios cerrados

menéame