Hace 6 años | Por --35879-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --35879-- a youtube.com

¡Mira lo que comían los soldados británicos durante el Segundo Conflicto Boer de 1899-1902 en su último esfuerzo! Esta es la segunda cosa más antigua que he comido (la más antigua fue Hardtack) y mucho más inesperada teniendo en cuenta la condición de este MRE. Fue bastante duro, y el olor al cocinar la carne seca (casi un pemmican) es casi indescriptible. Fue toda una experiencia. Y para las raciones viejas, veremos a la próxima generación en Raciones de Emergencia - (1918).

Comentarios

powernergia

Si, se la come.

A lo que yo he llegado, es a comer en la mili carne que llevaba congelada según los sellos que tenía puestos, 40 años. Sabía normal, con las típicas fibras del vacuno "mayorcito", pero bien.

D

#2 Ahora está de moda eso de la carne madurada, fuiste un precursor.

Pero si, tengo un amigo que anda por sus 50 añitos y me contó lo mismo.

l

¿que pasa si vas al ejercito y eres vegano? lol lol

Azucena1980

#4 Que te quitan la tontería a hostias.

Autarca

#5 Eso era antes.

Ahora, al menos en Francia, tienen menús para los musulmanes durante el ramadan.

Curiosamente creo que no tienen para vegetarianos, ni para católicos durante la cuaresma, ni para veganos, ni para budistas....

Dene

#4 Paredón!

D

He intentado traducir el título dentro de lo posible, el original ya es un poco caótico.

Nice.

Magog

Hace algún tiempo abrieron una lata de las tropas napoleónicas, hicieron estudio y dio que era comestible aún, me suena que lo pusieron en la 2, pero hace ya la tela

triste_realidad

#7 pocas cosas hay que no sean comestibles. Lo que hay muchas que solo son comestibles una vez. 😂 😂