Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

El abrazo entre una gorila recién rescatado y su cuidador se ha alzado como mejor fotografía según el público del prestigioso certamen Wildlife Photographer of the Year, que organiza cada año el Museo de Historia Natural de Londres. La imagen se exhibirá en la exposición Wildlife Photographer of the Year que acogerá el Museo hasta el 28 de mayo.

Comentarios

i

Los dos son tan...monos...

Ok.Ok. No se me da bien esto del humor negro...

l

La caza furtiva de primates está muy extendida en Camerún. Los cazadores matan a los animales salvajes para vender su carne tanto en su país de origen como en el extranjero. Los bebés simios suelen quedar huérfanos después de que maten a sus madres y, por tanto, o mueren en libertad o son vendidos como mascotas.

Mariele

Dicks out for Harambe!!

Arzak_

Una gorila que fue rescatada por Ape Action Africa tras ser capturada con el objetivo de ser vendida para carne de animales silvestres.

D

A los pijos blancos les encantan este tipo de fotos. Se sienten superiores.

D

#1 Pues es una burda comparacion, si te dicen que el negro y el mono se parecen porque sonrien igual, pero esto que ... conozco a gente que piensa asi y solo son estupidos, es que es increible, solo te seguiran repitiendo que "los monos y los negros tienen mucho parecido" y de ahi no lo puedes sacar ... https://www.cronista.com/__export/1515690820035/sites/diarioelcronista/img/2018/01/11/donald_trump.jpg_258117318.jpg por otro lado el Trump es el yeti joe

rcgarcia

#12

Yo también la he visto y es curiosísima. Recuerdo ir buscando en Wikipedia información del caso a medida que iba viendo los capítulos, para comprobar si realmente todo lo que cuenta la serie es real. Y vaya que si lo es.

D

#12 mi comentario no es racista, de hecho es una crítica al racismo.

squanchy

#15 Si se deja, también. Estoy en una edad en la que no puedes hacerle ascos a nada.

jazcaba

#22 yo no he dicho que descendemos del mono, dónde me has leído tu eso? He dicho que lo somos, porque es lo que somos, simios, osea monos, te guste a ti o no te guste.

D

#23 No estoy de acuerdo, no somos monos, Pero ¿por qué el negativo, me lo puedes explicar?

jazcaba

#25 lo del negativo échale la culpa al mono que todos tenemos dentro. Dedos gordos móvil pequeño. Pero yo no he dicho en ningún momento que descendemos del mono.

Eri

Cuando Dios creó al hombre, sobre valoró sus posibilidades...
No me cabe duda.

wondering

La verdad es que es una fotazo, que derrumba por cierto, la imagen violenta que tenemos de los gorilas.

thingoldedoriath

#7 "Las" gorilas solo se muestran violentas si tienen que defender a sus crías...

wondering

#8 Bueno, en este caso es una gorila, pero yo hablaba en general, porque en la foto no se distingue.

redion

Quien es el mono?

Yiteshi

#5 El que va conduciendo y se giró para tomar la foto. Es un mono imprudente.

PanConAjo

#5 pues no andaba tan desencaminada la IA de Google. #ModoIgnatiusON #EsSoloHumor #NoPiensoComoElChiste

squanchy

#13 melafo

PanConAjo

#14 jajajaajja! A la IA?

jazcaba

#5 tpm?

jazcaba

#5 los dos son monos, osea simios, y tú también, y yo.

redion

#19 pero por lo menos cuando salgo en la foto puedes distinguir mi cara de un culo

D

#19 No es cierto. El hombre no desciende del mono.