Comentarios

m

#2 si hubieras visto el vídeo hasta el final...

D

#7 ¿Y por qué no lo ponen de buen principio antes de marear y acojonar al gato de esa manera?... Muy listos no son, ya pintan maneras.

efectogamonal

#12 Esos chicos tienen la obligación de avisar al n° de servicio de urgencias perteneciente a su CA, los cuales mandan a los profesionales a hacerse cargo del animal al instante, tratar de manejar a un animal salvaje sin conocimientos específicos, puede poner en alto riesgo su vida 🔥

efectogamonal

#3 #7 #9 No son la caña, ni mucho menos, tan sólo unos insensatos, encontrarse un animal salvaje en apuros y tratar de hacerse el valiente para salvarlo sin avisar al 112 está duramente penado por la ley.

Si quieren ser unos verdaderos héroes y dedicarse a la protección de la naturaleza, que se pongan a estudiar el módulo perteneciente a la categoría de Agentes Medioambientales y se saquen dicha oposición, protejer a la naturaleza exige unos conocimientos específicos previos que siguen unos protocolos concretos.

cc/ #2

itineratur

#10 Nos comentas concretamente que rescatar un gato montes asustado de una balsa no es la caña. Pues mira, lo parece, será que usan efectos especiales.

efectogamonal

#13 Precisamente el gato montes está considerado especie en peligro de extinción, el hecho de no avisar al Seprona o a un agente medioambiental antes de tratar de rescatarlo, es considerado delito, al menos en CyL 🔥

itineratur

#15 Creo que no andan por esa zona, revisa su canal de youtube y me dices si no te parece admirable. Tienen videos super interesantes muy didácticos para gente como yo, por ejemplo enseñando un simple erizo

que vive detrás de su casa. Cuidado con pensar que solo por haber estudiado una oposición puedes cuidar de la naturaleza y no el resto, los carnets de bibliotecarios solo los dan en las bibliotecas pero los de cuidado de la naturaleza no los dan solo en una oposición.

efectogamonal

#18 En los montes de CyL, esa tarea es exclusiva del Seprona o de medio ambiente y el hecho de no avisar y actuar de modus propio es delito y dependiendo de la especie, muy grave, así que efectivamente, si quieres protejer la naturaleza, tienes que sacarte la oposición pertinente 🔥

itineratur

#19 Discúlpame, me queda claro que conoces la regla, pero es que me parece increible. Es como cuando llamas a los bomberos porque hay un pequeño fuego y te echan la bronca por no intentar apagarlo tú mismo, joder! es que tienen razón. Llamar al Seprona para rescatar un gato, me parece radicalmente absurdo. Los chavales no están muy listos, porque como dice@Mikitus está claro desde un principio que bastaba con echar una rama y alejarse. He comprendido la normativa, pero acusarles de insensatos por ello... no nos volvamos locos.

efectogamonal

#20 Entre un gato común y un gato montés hay una ligera diferencia, el primero se ha convertido en una plaga y el segundo está en peligro de extinción, en cuanto a los chavales sigo diciendo que son unos insensatos, porque lo que priorizan es en material audiovisual para subir a internet y no, como bien a apuntado #2 en tratar de salvar la vida del gato lo más rápidamente posible para evitar el más que perceptible trauma causado con su chapuza de rescate 🔥

itineratur

#21 Ya, pero no deja de ser un gato y de hecho como bien sabes las diferencias son limitadas y están muy hibridados. Es decir, un gato. A mí me parece que hace más por la naturaleza un Frank de la Jungla o estos chavales con un canal de Youtube que cientos de agentes con su oposición bajo el brazo mirando porque se respeten algunas de las innumerables normas, como esa que citas. Un animal en peligro de extinción no es una vaca sagrada y si hay que saber, estos saben bastantes cosas.

D

#10 vete a tomar por culo troll

efectogamonal

#14 Ese carácter no te conviene roll 🔥

D

#14 Apoyo la moción. Es más pesado que un puto collar de melones.

D

#2 eres un c... Lo. Han hecho bien nio rata

D

#9 Ahora no tengo tiempo para ti, está echando Gumball.

Arzak_

Historia con final feliz.

Novelder

Pues a mí me parece más un gato doméstico asilvestrado que uno montes.

itineratur

pff, lagartazos rescatados, esta gente merece un premio

itineratur

O este otro, rescate de una culebras bastardas muy grandes


itineratur

Son la caña los chavales, aquí otro
Rescate de un erizo, conejas y culebras de un canal de riego

itineratur

Estoy fascinado
Rescate de 7 lagartos y un sapo de una balsa gigante