Hace 6 años | Por tenelle a elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por tenelle a elblogsalmon.com

Historia de los rescates, en España y otros países. Garantizar depósitos. Mala gestión de las cajas. Mala gestión política. 60.000 millones perdidos.

Comentarios

Apostolakis

El rescate bancario se debió llamar rescate a las cajas de ahorro. No hay mucho más.

B

#1 Que rescate, Mariano aseguro a toda España, delante de las cámaras y sin sonrojarse lo más mínimo que no era un rescate.

D

#4 Para sonrrojarse hay que tener vergüenza.

D

#1 Cajabancos chiringuitos del PPSOE, junto con el FROB, BdE, CNMV o el propio congreso.

Erronea y sensacionalista, es lo que tiene que esté escrito por un periodista y no un economista. Nunca he entendido que pinta@Vacasueca en el BlogSalmon, pues a parte de que no es lo suyo, SE NOTA.

reithor

#10 al 3%, esas fueron las condiciones muy ventajosas del BCE al FROB.

reithor

¿Y si devuelven lo prestado en condiciones muy ventajosas? Que pasa, ¿que los prestamistas profesionales no devuelven lo que les prestan a ellos?

Anda ya, a tomar por saco el salmón este.

Apostolakis

#9 ya, a saber en qué condiciones se prestó el estado así mismo.

D

... que no rescate al ciudadano

YesWeKang

Si el dinero del rescate se hubiera dado al populacho se habría gastado todo en barcos y putas... Oh Wait !

Apostolakis

#3 se lo dieron al pueblo. Las cajas fueron administradas por el gobierno, el gobierno es parte del estado y el estado somos todos. Ahí está, el dinero fue al pueblo.

YesWeKang

#5 El estado somos todos cuándo hay que pagar, cuándo hay que cobrar me da que el Estado son solo unos cuantos.

D

¿Y si robar los impuestos de los ciudadanos para regalárselo a esos bancos tan jodidos por no cobrar de esos mismos ciudadanos de manera que al final los bancos son mucho más ricos que antes y los ciudadanos más pobres... ha sido un rescate ciudadano?

Otro liberal al que sólo le joden las "injerencias del estado" cuando no explotan al ciudadano y enriquecen al gran capital demostrando, como nos ha explicado con claridad meridiana en este ejercicio escolar de redacción, que su liberalismo económico es siempre la mejor opción... por muy inviable que sea sin la ayuda de esos estados que el liberalismo ha creado para explotar y ordeñar a la mayoría para el beneficio de unos pocos y haya que disfrazarlo de "rescate ciudadano".

Supongo que alguno habrá, pero aún no he econtrado al primer liberal que no sea más que un hipócrita egótico con ínfulas.