Hace 5 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 5 años por toniandale a youtube.com

La Policía Nacional rescató a una mujer que se encontraba suspendida de un aparato de aire acondicionado en un sexto piso de un edificio de Fuenlabrada. Un Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía logró entrar en el domicilio del número 3 de la Avenida de los Andes del municipio. Ya en el piso, uno de los miembros del GOR logró coger a la mujer (que estaba con el cuerpo totalmente fuera de la ventana) y otro compañero agarró a su vez al agente para que no cayeran al vacío. Finalmente, tras el rescate, una

Comentarios

N

#1 Y más corto.

skaworld

#2 A mi tambien me fascina como uno de los faros del conocimiento de occidente, cuna de la erudicion y baluarte del buen gusto, este descomponiendose poco a poco a niveles de Leganés

sleep_timer

#3 Me refiero a la atmósfera física, o sea, Oxigeno - Nitrógeno y Argón, sin forma definida.
Dicen que iba a caer "Al vacío".

#7 Un chistaco. Deberías dedicarte a la comedia.

sleep_timer

#10 Es que siempre me ha tocado los cojones esa mierda de expresión.
Como que "al vacio", puto gilipollas... de vacío nada. Hay atmósfera. lol

SoryRules

#12 "Vacío" es una palabra polisémica. En este caso y según la RAE hace referencia a:

10. m. Abismo, precipicio o altura considerable.

En cualquier caso tomarse al pie de la letra los refranes o expresiones populares es poco práctico. Las letras no tienen pies, por ejemplo

sleep_timer

#14 ¿La RAE?
http://dle.rae.es/?id=ZvT1cer

Venga....

#12 Mas importante aún: hay suelo.

D

Menos mal que ponen bien los aires, en el vacío atmosférico
lol lol lol lol
#7

D

Quería limpiar el aire acondicionado, sin condiciones.

alalimayallimon

#4 Es lo primero que he pensado que estaba limpiando el aire acondicionado a placer.

mund4y4

El comentario del que graba el vídeo tiene tela marinera.

D

Mención especial al instalador del aire acondicionado. Está sujeto de PM

kucho

"rapido, escondete que viene mi mujer!"

D

#5 O "mi marido"