Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El animal, que tiene varias heridas provocadas por los deshechos, fue avistado por un piragüista nadando a la deriva en alta mar

Comentarios

Mateila

Tener un arte de pesca ¿es poco arte o mucho arte?

D

Pues menos mal, pobre tortuga.

pitercio

Yo estoy hasta los cojones de los palangres domingueros cerca de la costa. De vez en cuando hago una limpia cuando salgo por ahí con los colegas, hasta que no nos caben más bidones y mierdabotellas. Alguna vez se puede disfrutar del placer extra de ver al villano agitar un GPS porque no le da bien el lugar donde lo plantó.

D

Teníendo en cuenta que la zona donde se encontró es protegida y que las redes llevaban bastante tiempo ahí el culpable puede ser desde Florida y Yucatan pasando por todo el atlántico norte.

siyo

Un deportista en piragua rescata una tortuga con artes de pesca ... Y los políticos prohíben las zonas a los deportistas.

polvos.magicos

#8 El problema es que la gestión de residuos los hace o bien el gobierno de turno o bien empresas privadas contratatas por estos pero, da la casualidad que tanto unos como los otros son de "gente", por tanto la culpa es nuestra y al decir esto me refiero a todos nosotros a nuestra especie.

polvos.magicos

Nosotros y nuestro consumismo somos los culpables.

salteado3

#3 Más bien la gestión de residuos.

polvos.magicos

#4 ¿Y que he dicho yo?

Adrian_203

#5 Has dicho consumismo. Que con una buena gestión de residuos no debería ser problema.

polvos.magicos

Esta la tengo como fondo de pantalla en un ordenador para que nunca se me olvide ser más consecuente con los problemas que se derivan de mis actos.

marioquartz

#12 ¿eres pescador?

polvos.magicos

#15 Pues no, ¿debería serlo para tener conciencia de todo lo que estamos haciendo mal?.

marioquartz

#16 ¿Quienes?
¿Toda la humanidad es pescadora? ¿Soy pescador sin saberlo?

polvos.magicos

#17 Eres tu el que ha preguntado si yo era pescadora.

D

Deshecho=! Desecho

Espero que la pobre tortuga se recupere.
cry

Mon03307491

#10 si, si q se recupere y no vuelva a pasar

Adrian_203

Efectivamente, todos somos "gente", pero no toda la "gente" hace lo mismo, ni podemos achacar a toda la "gente" los errores de alguna "gente". La "gente" también diseña procedimientos para que el impaco de la "gente" sea menos dañina, aunque siempre habra "gente" que se salte la norma, desgraciadamente.

Argitxu

Debería haber un "Sub" con cosas tristes, "Tristón" por ejemplo, no sé si entraría a verlo pero contenido a tener seguro.