Hace 6 años | Por --523432-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a europapress.es

La Policía Local de València ha rescatado a un lince africano de 21 kilos después de que propinara un zarpazo a su propietaria y ésta requiriera asistencia médica por cortes leves. Los dueños solían pasear al lince por la calle.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 El caniche no es una especie 😝

D

#6 el mio si, es una especie de cabrón cruzado con gominolas, (le llamo caniche pero en realidad es un pastor alemán negro solido linea de trabajo, inscrito en LOE)

robustiano

Yo he visto bastante por el centro al Zaplana, menudo lince...

alexwing

Los dueños si que eran unos linces. Tener especies protegidas y esperar que nadie se diera cuenta.

D

#1 no esta protegido, se lo quitaron por falta de documentación en tenencia de especies peligrosas y el lugar no apropiado.

no es un lince ibérico.

t

#2 tenía el chip y la tarjeta sanitaria. Probablemente no tramitaron la documentación sobre especies peligrosas a sabiendas de que en un piso no se la iban a conceder.

Charles_Dexter_Ward

#2 Pues parece ser que el Caracal (lince africano) SÍ es una especie protegida http://www.fotonostra.com/albums/animales/caracal.htm

D

#4 en esa pagina que enlazas pueden poner lo que les de la gana de la especie,en el mismo texto se contradicen.

"El caracal ha sido muy cazado desde tiempos antiguos, pero en la actualidad es una especie protegida. En India y en Irán domestican al caracal para emplearlo en la caza de pequeños animales, pues se trata de una especie muy ágil y veloz."

especie salvaje protegida-En India y en Irán domestican

estará protegida en algún lugar,como mi caniche en mi casa.

oriola

Ese titular... "al que sus dueños" por favor. Debe ser lo que llaman el periodismo 2.0