Hace 5 años | Por lainDev a elmundo.es
Publicado hace 5 años por lainDev a elmundo.es

El ilusionista Pedro Volta, de unos 40 años de edad, ha sido rescatado este sábado inconsciente del interior de una urna con mil litros de agua de la que tenía que escapar tras permanecer dos minutos encadenado y con una camisa de fuerza.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Quizá el vídeo del rescate no sea lo más importante. La noticia la tienes en otros medios https://www.20minutos.es/noticia/3488086/0/mago-pedro-volta-pierde-conocimiento-truco-escapismo/

lainDev

#3 Yo creo que el vídeo es lo más impactante de la noticia. De todos modos gracias por el enlace.

Charles_Dexter_Ward

#4 IMPACTANTE. Mañana la tienes en YouTube.

Charles_Dexter_Ward

#5 #4 Mira, ya le tienes ->


#7

Mateila

#10 Lo mejor la madre negando la evidencia e intentando consolar al niñe o niñx. Me ha recordado a este otro vídeo:

D

#15 No s'e si es de mala persona, pero no he podido evitar descojonarme con eso lol

D

#15 Debe ser la misma que dijo aquello de "Carmena, no te lo perdonaré jamás"

Mateila

#17 Sí, veo la similitud: Lo importante es que la ilusión no se pierda.

apetor

#15 Madre: Que nooo, que noo, cariño, que esta saliendo...
Niño pensando: si si, saliendo si, le estan sacando, y la cosa esta muy mal, pero que muy mal.

Esto es un poco metafora de lo que pasa hoy dia con los politicos y la poblacion. ( , pero si )

ewok

#3 #4 En 1990 casi la palma otro mago gallego, el Mago Antón, haciendo el mismo número en la TVG. En el 2000 lo quiso intentar de nuevo en Lisboa y se le rompió el acuario. En 2009 Pedro Volta lo consiguió y el Mago Antón repitió en 2010... Se ve que se la juegan.
https://www.farodevigo.es/portada-arousa/2009/11/30/ilusion-creer-magia/390863.html

Rorschach_

Otro gili que se juega la vida sin tener ni idea y en Actualidad??? Como meneo Irrelevante, como noticiable, triste por el aumento de idiotas.

Mateila

Pues como homenaje a Houdini casi lo clava.

D

Joder, lo han grabado en vertical.

En cuanto el video, pufff un poco mas y tiene que cambiar de hobby.

D

Si vamos que quieren tirar la noticia a toda costa, habrá que esperar que la copie eldiario.es

Charles_Dexter_Ward

#7 Seguro que hay algún Lobby de rescatadores muy interesado en tapar ese vídeo. ¿No?

D

#9 El club de los ofendiditos con el AEDE

#11 Desde luego tú no eres del Club del Lector.