Hace 6 años | Por Almirante_Coust... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Almirante_Cousteau a eldiario.es

Según la joven, cinco hombres la secuestraron en la noche del viernes a la salida de una discoteca en Bruselas y la llevaron a Charleroi, donde supuestamente le obligaron a tomar algún tipo de droga para abusar de ella, informó la agencia Belga.

Comentarios

e

#4 Es lo normal, ya se sabe que todas van provocando y que un no, es un si pero no tengo muchas ganas.

tiopio

#4 No dicen que se la hayan follado tres días, sino que ella dice eso.

D

#6 Y que la policia la rescato.

D

Me encantan estos hilos,parece que el hilo de teorias de juego de tronos de reddit sea de amateurs,gracias a #11,#16,#10,#6,#1

sonixx

#20 no sé porque me enlazas, yo no he dicho ninguna hipótesis.

D

#30 "bueno en el tema de amores no entro, he visto tíos y tías hacer auténtica burrada, y arrastrarse como un gusano en la mierda."

Das por supuesto,que estaba enamorada de uno de ellos como afirman ellos,sin que se demuestre aun nada.

sonixx

#35 no doy por supuesto nada, he dicho que por amor se pueden hacer locuras y punto.

D

#38 lo que tu digas campeón.

D

#4
Este fenomeno tb se da en holanda, mafias de marroquíes, enamoran a alguna chiquilla y luego la prostituyen.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-08-15/explotacion-sexual-loverboys-holanda_1428973/

D

#10 Si, tiene toda la pinta, en Belgica supongo que incluso sera mas notorio, porque hay muchisimos mas magrebies. En cualquier discoteca de Amsterdam hay "ganchos", tiene toda la pinta de que el caso puede ir por ahi, aunque parece que el negocio esta vez les ha salido mal.

D

#10 Pero qué racista que eres. No ves que vas a molestar a Guanarteme...

sonixx

#4 bueno en el tema de amores no entro, he visto tíos y tías hacer auténtica burrada, y arrastrarse como un gusano en la mierda.

squanchy

#16 Es muy probable que hayas dado en el clavo. Lo de que a los tres días recuperó el móvil, no suena a violadores muy convincentes, la verdad.

sonixx

#16 en eso no entro, solo he dicho que por amor se han hecho auténticas locuras, antes, ahora y en el futuro.
Y no es nada raro.

D

#16 Hombre... si te pasa la farlopa cortada con speed... pues...

V

#4 Conozco muchos casos asi, no es tan raro.

squanchy

#4 Pues oye, recuerdo el caso de la chica esa de Málaga que acusó a 5 gitanos de que la habían violado en la feria, y luego resultó un invento.
http://www.eldiario.es/andalucia/violacion-Feria-Malaga-reconoce-historia_0_304819788.html

Que nadie va a pensar que una chica pueda inventarse un titular así, violada en la feria por 5 gitanos, y luego mira...

chinpin92

#4 Quien se acuesta con niños...meado se levanta...en el pecado lleva la penitencia, como las chicas que se van a siria con sus queridos...

D

#4 Ella no "se folla a los otros cuatro". Los otros abusan de ella.

¿No ves la diferencia o son ganas de joder?

D

#32 ¿qué, exactamente, no ha entendido de mi comentario?¿quizás la parte en cursiva?

f

"Los dos sospechosos [...] están acusados de secuestro y violación y permanecen detenidos mientras que la policía ha iniciado una investigación para dar con los otros tres participantes.
Los detenidos niegan los hechos y aseguran que la chica los había acompañado por su propia voluntad y que estaba "enamorada" de uno de ellos."

Digo yo... ¿y si dejamos que la policia haga su puñetero trabajo?

D

#29 Claro, y luego querrás que dejemos que los jueces juzguen y que se aplique la ley. ¡No jodas hombre! Aquí lo pro es tomar partido sin tener información, verter comentarios de toda clase sin criterio alguno, y, con algo de suerte, arruinarle la vida a un inocente o a una víctima.

D

#41 O a un inocente inculpado...

capitan__nemo

Hay una pelicula en que tres viejos, ancianos y antiguos delincuentes uno exconvicto se encuentran a una chica que le ha ocurrido lo mismo, y la ayudan a vengarse de ellos de cierta forma.

D

Con lo tranquilo y seguro que es Bélgica en la zona norte flipo con lo que pasa en otras regiones de Bruselas pa abajo.

T

Léeis la palabra Bélgica y vuestra única neurona ya apunta en dirección a la xenofobia.

Cuando pasa en España, calláis como putas y os dais golpes en el pecho con la presunción de inocencia.

Sois escoria de la peor

D

#43 yo leo "Bélgica" y mi neurona me presenta en el powepoint de mi cabeza una imagen de unos bombones.

¿Es normal doctor?

D

#46 Felicidades.

H

Qué ascazo

D

Los detenidos niegan los hechos y aseguran que la chica los había acompañado por su propia voluntad y que estaba "enamorada" de uno de ellos.

Es un poco raro todo esto. Si yo secuestro a alguien para tenerlo de esclavo, te garantizo que si movil no lo vuelve a ver. A lo mejor logra escaparse, pero sin el movil.

D

Religión de paz en tres, dos, uno...

Aleurerref

Al final eran seres de luz o no?

D

#44 sí, pero no lo digas muy alto que te crujen

Aleurerref

#51 la excusa que pusieron sonaba muy moril.
Gracias

cocainomano

Moros de mierda, como no

Guanarteme

¿Fueron moracos?

a) Sí => ¡Deportación, a su puto país, disfruten de lo "multiculturalizaaaado", izquierda giliprogre nosecuanto!!

b) No => Bueno, bueno, antes que nada las presunciones, primero la "presunción de inocencia" que es lo más importante de todo, esa que por lo visto consiste en que nadie pueda decir que un tío está acusado de un delito, luego hay que aplicar la "presunción de golfa" que consiste en cuestionar cada una de las palabras de la loca'l coño, que diga la mujer, dudar sistemáticamente de todo lo que dice y si la justicia le da la razón: culpa de las leyes feminazis y si las pruebas en contra de los acusados son incontestables sigue siendo culpa suya por juntarse con malotes.

katinka_aäå

#1 Qué quemado estás.

D

#2 Es el sol de canarias. Alguna insolacion lol

Guanarteme

#24 #19 #3 #2 Uno de los comentarios más lúcidos y certeros que he escrito en Menéame y cuyo nivel de karma demuestra la veracidad de su contenido.

nemesisreptante

#3 Una cosa hay que reconocer lo que cambian los comentarios de estas noticias cuando se informa o no de la etnia del agresor /agresores.

neotobarra2

#3 ¿Película? Es el resumen de la pura realidad que se vive en esta puta web desde que empezaron a llegar aquí hijos de puta de extrema derecha procedentes de burbuja.info y demás foros de intolerantes y misóginos (estos ya hace tiempo que abundan en Menéame). Aún no he visto a nadie defender la presunción de inocencia de algún musulmán (o inmigrante que podría serlo) acusado de violación, pero cuando son los de la manada o similares todo es prudencia y cuestionar a la víctima. Si aún no te has dado cuenta, será porque no quieres.

M

#1 c) ¿fueron musulmanes belgas?.
Si, están en su país. No se puede aplicar a)

Guanarteme

#9 He dicho moracos, la nacionalidad me da igual

m

#1 El tema es que viendo el historial de los personajes seguro que no hay lugar a dudas...

D

#1 Es la hora de la pastilla, tomatela.

Por cierto, si claramente la secuestraron durante dias y la drogaron.. No tiene nada que ver con la manada, con los futbolistas... Estos si que se puede dudar, en esto de momento no.

D

#1 La presuncion de inocencia si, por supuesto.

Los hechos son graves y el juez tiene que investigar, aunque existiera una relacion si ha habido un abuso bajo efecto de las drogas y/o un secuestro el delito es igual de grave. Desde luego que la cosa pinta complicada, pero si el juez ha mandado a la carcel a dos tios, es que hay indicios serios de delito. En Valonia no hay LVG y la legislacion es muy garantista y carece de aberraciones como la nuestra.

Charleroi esta a 65 km al sur de Bruselas, una hora de autopista.

http://www.sudinfo.be/2040306/article/2018-01-17/charleroi-une-etudiante-bruxelloise-sequestree-et-violee-par-plusieurs-individus

--> "enamorada" es una mala traduccion: Los sospechosos niegan los hechos, alegando que la víctima los había seguido voluntariamente y que tenía una relación con uno de ellos.

Guanarteme

#25 Presunción de inocencia significa que en caso de dudas se te absuelve, lo cual veo correcto, no que hasta que tengas sentencia en firme nadie puede mentarte ni decir de que se te acusa.

Tú robas en mi casa, te cojo y te denuncio, en lo que sale el juicio estoy en todo mi derecho de decirle a todo el mundo y a la prensa que vi a "Silkworm" en mi casa llevándose la tele, ya que tu derecho al honor no está por encima a mi derecho a transmitir información veraz.

Otra cosa es que te absuelvan y tú me denuncies por injurias, calumnias o lo que sea y para eso tendrías que probar en un juicio que hubo mala fe por mi parte (porque se me aplica la presunción de inocencia).

D

#37 Lo que tu has definido es el principio de "in dubio pro reo".

La presuncion de inocencia lo que dice es que no se puede aplicar pena ni sancion en tanto no se demuestra la culpabilidad.

Supon que si, que te he robado la tele y me has pillado, me has grabado en video y ademas te he firmado un documento ante un notario que pasaba por ahi en el que reconozco la comision del delito. Por tanto el juez, ante las pruebas presentadas (video y confesion) el juez da orden a la policia de que me detenga y voy a prision provisional y el proceso se pone en marcha con unas perspectivas bastante negras para mi defensa.

Antes de sentencia tu me pones a parir en medios sociales y la cosa se viraliza.

Yo te denuncio por difamacion e injurias, pues bien, como el asunto del robo de la tele esta en el momento de la publicacion sub-iudice, todo lo que digas de mi aparte de los hechos de que he sido detenido (teoricamente) podria ganarte la demanda y tu me tendrias que indemnizar, aunque dos semanas despues el juez me condene a una temporada a la sombra por robarte la tele.

Son dos delitos distintos y que transcurren procesalmente separados.

Por cierto, yo no veo la tele... podria robarte en su lugar la nevera? Es que la mia no da abasto ya