Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a 20minutos.es

El chico, de 15 años, tenía huesos rotos, golpes en la cabeza y apenas pesaba 36 kilos. Los médicos que le han atendido asegura que habría muerto en una semana. Gracias a que una persona que paseaba cerca de la granja de Oklahoma en la que han sucedido los hechos percibió algo sospechoso y dio aviso a las autoridades, han podido localizar a un adolescente en condiciones infrahumanas. Justo a tiempo, porque los médicos que lo han atendido aseguran que apenas hubiera sobrevivido una semana más.

Comentarios

Árpád_újra

Yo soltaba a la "familia" de este pobre chico en pleno territorio de las milicias rebeldes "moderadas" sirias. Y todos con una cruz de cristo tatuada en la frente.

p

#3 O los encierras a todos juntos en una jaula sin comida a ver quién se come a quién primero.

Liet_Kynes

Presentaba además heridas en la cabeza, varios huesos rotos, numerosas picaduras de insectos y perdigones en su pierna.

Hay que estar muy enfermo para mantener a una persona en esas condiciones

gnomolesten

...dijo en su declaración jurada que las heridas en su cabeza se habían infectado con gusanos y que su padre las trató "sacando los gusanos y cerrando la herida con pegamento" y que no le habían llevado a un médico "porque los doctores son caros". También aseguró que los adultos le habían instruido sobre cómo engañar a las autoridades si daban con él.
wall

M984

No entiendo a los padres que maltratan a sus hijos, y menos de esa manera tan salvaje y perversa. Si cuando nació no lo querían lo podrían dar en adopción. De hecho lo podrían dar en adopción hasta los 17 años si no me equivoco. Pero tenerlo encerado, golpeado, sin apenas comida, etc, ¿qué satisfacción puede darles? Menudos psicópatas de mierda y pobre niño cry