Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han rescatado este miércoles a 331 inmigrantes, entre ellos 19 menores, que viajaban en cinco pateras, dos de los cuales han tenido que ser trasladados en helicóptero al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) con una hipotermia severa

Comentarios

D

#8 Tú crees que ellos vienen encantados a un país con lengua distinta, sin papeles y otra cultura para encontrarse a tipejos como tú? Igual tú deberías irte allí, ver su situación y tal vez se te caiga la boina. Crees que Argentina se puso a decir lo que dices tú cuando hubo la guerra civil española?? y el éxodo en Europa con la segunda guerra mundial??
Putos catetos xenófobos, éso es lo que sois. Si tuviéses la décima parte de huevos que de bocachancla, habrías evitado tú solito que España haya perdido tanta calidad de vida por sus recortes al rescatar la banca y salvar corruptos con sus políticas de mierda.

Feindesland

#20 Si, vienen encantados. No hay más que ver lo contentos que se ponen al lograr saltar la valla.

D

#20 Vienen sin papeles porque saben que si no se les puede identificar van derechitos a un CIE, y de ahí se les deja de suelto. Y esto me lo confirmaron varios colegas subsaharianos, que no sabían el idioma cuando vinieron pero sabían que sin papeles no los podían deportar. ¿Qué cosas, eh?

Me la suda la guerra civil española, estamos en el 2018, no en 1936, el mundo y las circunstancias han cambiado y pretender ahora que aquí entre todo dios porque sea pobre porque hace 80 años tuvimos una guerra civil es una excusa patética, ridícula y digna de buenistas más tontos que una piedra.

D

#8 claro, es lo normal, a gente que escapa del hambre, de la guerra y de la miseria más absolotuta, de países donde ni tienen DNI, exigirles un contrato laboral para entrar.

No sabes en qué mundo vives. Desgraciadamente la única solución para gente como tú es que os pase lo mismo, que tengáis que emigrar con lo puesto a otro país y que os rechacen por un simple papel. En serio, necesitas sufrir lo mismo por desgraciado y por tu falta de empatía.

Misth

#23 si, la solucion de "eres pobre de cualquier parte del mundo, pues ven a España que te acogemos sin papeles, sin hablar el idioma, sin controles fronterizos, sin capacidades..." esa es mucho mejor solución.

Pidele papeles a quien quiera venir legal despues...que tu credibilidad como estado será la de una panda de catetos.

Y puestos a poner el culo....¿Les pagamos tambien el viaje para facilitarle las cosas? Es que son pobres... ya sabes.

A todo mendigo de Bangladesh, de Nicaragua, de Laos, del Congo..... lo acogemos, que aqui hay España para todos.
Eso si....si quiere venir un doctor, abogado, cientifico, empresario....a ese le pedimos pasar frontera, papeles en regla, seguro medico privado, ingresos regulares, fondos suficientes, billete ida/vuelta, y una propina pal cafe.
Aqui no necesitamos gente civilizada y estudiosa....necesitamos pobres para darles mimitos y achucharlos...nos hace sentir tan bien posar ante un selfy mientras damos una lata de comida a un senegales.

¿Algo mas que añadir a tu plan del mundo de la piruleta chupi guay?

D

#23 Si escapas de la guerra puedes pedir ser refugiado. Ser pobre no te da patente de corso para saltarte las leyes de acceso de un país soberano.

¿Cualquiera se puede meter en tu casa porque sea pobre independientemente de tu opinión y voluntad? ¿Verdad que tienes una puerta bien hermosa y eliges los criterios?
Pues lo mismo aquí.
Y de hecho el que no sabe en qué mundo vive eres tú, que parece que estás en los mundos de yupi.

D

#7 Ni derecha ni izquierda, maltratar la riqueza solo tiene una consecuencia, su desaparición.

nitsuga.blisset

#13 La riqueza la produce el trabajo.

D

#16 Y el ahorro. Y si confiscas el patrimonio derivado del trabajo y el ahorro, la gente no ahorrará, y los sectores que más riqueza crean huirán del país.

D

#7 Y los ricos creyendo que los pobres vienen a robarles como hicieron ellos allí, extrayendo sus recursos.

D

Tratamiento para que se recuperen, y de vuelta a su casa. No hay dinero para todos.

nitsuga.blisset
D

#2 pues se les manda también ćon ellos

D

#2 ¿Sugieres expropiar su patrimonio? Genial idea para ahuyentar cualquier creación de riqueza.

ur_quan_master
D

#3 Es cierto, hay mucho ladrón en este país, es algo que hay que solucionar. Pero igualmente, no salen las cuentas.
Tenemos déficit estructural, una media de paro del 17% desde que empezó la democracia, nuestra deuda supera el 100% del pib (y menos mal que el BCE nos mima con compra de bonos y bajos intereses)
Otros países pueden tener la opción de subsidiar a todo aquel que venga ilegalmente a su país, nosotros no.

ur_quan_master

#9 ¿ No salen las cuentas? ¿ Puedes demostrar lo que dices?

D

#10 Si leyeses noticias sobre la economía española, podrías hacerte una idea.

ur_quan_master

#14 pues no.

jonolulu

#1 Queremos rescatar bancos y rescatar inmigrantes y ambas cosas NO PUEDEN SER.

Si un país se va a la mierda por un 0.1% de población anual, el problema no lo tiene en la inmigración.

D

#6 Hay otra opción, no rescatar a nadie (económicamente, que nos conocemos).
Si una empresa, banco, o individuo hace las cosas mal, la quiebra es la 'solución' a ello, si se premian las chapuzas, chapuzas seguiremos viendo.
Con un paro como el nuestro, cualquier introducción de nuevos trabajadores de baja productividad es una puñalada para los trabajadores de baja productividad autóctonos.

SOBANDO

¿A estos 331 los van a recibir ministros y ministras en el puerto y decenas de periodistas?

p

para que lleguen tantos la cosa tiene que estar más que organizada y moviendo su dineral. no se puede hacer nada en el terreno contra las personas que lo manejan?

M

Ya saben dónde se metían,
al menos sus jefes les podían haber advertido.