Hace 4 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elcomercio.es

Tiene cinco meses, cojea y las opciones de que saliera adelante sola eran remotas. Medio Ambiente la alimenta y confía en liberarla de nuevo.

Comentarios

Algunos tarados dicen que si imitamos lo que hacen animales no humanos eso es éticamente correcto.
En este caso, esos tarados defienden el abandono de niños por parte de sus madres.

TocTocToc

#6 Los osos no son felinos... wall

TocTocToc

#15 Se puede entender el sarcasmo y también considerar que se basa en una apreciación errónea, ¿no lo sabías?

D

#27 ¿Y tú?

pichorro

que su -> cuya

itineratur

oyoyoyoyoy

m

#12: No es panda, así que mucho cuidado.
(si fuera panda solo habría que tener cuidado)

D

Si era el deseo de la osa, el ser humano no debería intervenir

l

#19 los animales no tienen deseos, tienen instinto de supervivencia y si rechaza a su cría en un entorno salvaje seguro moriría. Si lo hace en uno controlado no hay nada de malo en q se aseguren de su recuperación antes de devolverla a su habitat. No sé porq sorprende tanto si es algo q se hace desde África a Asia en estos casos

P

Santo Adriano está al lado se Oviedo...
Sería Teresa Mallada que estaba de paseo,está engordando de ahí la confusión

A

#1 valle del trubia: oviedo, santo adriano, proaza y Quirós.

D

#35 la naturaleza, como señalóRespuestasVeganas.OrgRespuestasVeganas.Org anteriormente, actuará.
Y que una especie sea una superdepredadora no implica que no se pueda extinguir si las condiciones cambian, verbigracia el tiranosaurius rex.

Peachembela

hay alguien llamado ano y no puedo ver su comentario ¿qué le pasó?

Señorantisistema

#21 creo que le han metido strike por transmitirle sus mejores deseos a otro meneante...

Peachembela

#25 no sabía que le pasaba eso a los que les dan esos strikes

Señorantisistema

#26 es sólo una presuposición...

D

#26 Ya te digo, es el infierno en vida, no podemos ver la burrada que ha dicho al darle a la flechita. Le das se despliega y nada ...

G

Pues que se muera, naturaleza en todo su esplendor.

ano

#2 muerete tu

G

#3 por muy cruel que te parezca mi comentario, la realidad es que los humanos no deberíamos intervenir en la vida salvaje más allá de arreglar los estropicios que nostros mismos hemos causado. Es el ciclo de la vida.

#4
Los humanos son seres naturales y son parte de la naturaleza porque todo es naturaleza y natural, excepto para los curas.

D

#16 entonces es natural que el ser humano se comporte como si fuera dueño y señor del mundo, puesto que estaríamos actuando en base a nuestra naturaleza.
Edito. Me he fijado en su nimbre de usuario: es natural que el ser humano nos comamos otros animales ¿no?

a

#20 Si te crees especie apical, dale. Luego descubrirás lo que es la capacidad de sustentación del medio K y...

D

#22 pues no sé ¿no somos especie apical?¿no somos el superdepredador definitivo?

Sí, sé que es la capacidad de carga medioambiental ¿y?¿qué tiene que ver con mi comentario (#20)?

a

#34 Obviamente, que si nos creemos dueños y señores del mundo, y nos pasamos por el forro esa capacidad de carga, pereceremos, por muy apicales que nos creamos.

Señorantisistema

#4 cuando una especie está amenazada por culpa del ser humano es necesario intervenir para que no desaparezca. Es una manera de arreglar, o mejor dicho, poner un parche a ese estropicio que hemos causado.

D

#3 que te den por el idem. Collar de neumáticos negros para ti y candela.

G

#5 supongo que entonces estarás a favor de la creación de la ley integral de violencia felina para proteger a las gacelas de sus agresores.

D

Editado.

R

Huele a que será Otra Osa para el cercado turístico

stevenseagal1973

Para mi esta gente si son heroes, pero que nunca les daran un premio por algo bien echo, una verdadera pena.

#24 bueno, los de la fundación, pese a su gran voluntad y encomiable dedicación, ya han liado unas cuantas con los animalizaos que recogen