Publicado hace 5 años por doctoragridulce a queimadaediciones.es

Podemos está muerto. Este gesto, esta operación inmobiliaria inequívocamente torpe e idiota de sus snobs y privilegiados dirigentes, Pablo Iglesias e Irene Montero, finalmente ha terminado de eliminar las pocas posibilidades que tenia Podemos de conseguir algo útil para la sociedad española. Podemos es un partido político personalista, recordemos cuando en las primeras elecciones a las que se presentó Podemos, el logotipo de Podemos en las papeleta electoral fue la cara de Pablo Iglesias.

Comentarios

c

#4 La muerte del PP la han anunciado en MNM decenas de veces...

imagosg

#4 #3 #2 #1 Un país lleno de politicos saqueadores, mentirosos, ladrones y condenados durante décadas . Y éstos mismos matan, condenan y machacan a otro politico por comprarse una casa legalmente. La obsesión de la derechona con Podemos es enfermiza.
Aun así , no entiendo que hayan entregado su cabeza en bandeja a sus rivales

zhensydow

OJala volvamos al bipartidismo pronto, a esos caciquismos, a la falta de transparencia, a la partición de Espanya en comunidades rojas y azules y a la alternancia de ladrones que se cubren las espaldas. Veo que es lo que quiere la mayoria.

D

Joder que rápido enterramos algunos.

Azucena1980

No vendáis la piel del oso antes de matarlo.

siyo

#1 Ni el chalé .

Esto tiene una explicación según mi abuelo, para que cambies tus puntos de vista e incluso para que si fuera necesario se cortara su típica coleta. "Tiran mas dos tetas que dos carretas". Al pobre Pablo, le esta pasando, lo que nos pasa a todos lo que tenemos pareja, casados o sin casar, es indiferente, terminamos haciendo lo que nunca pensábamos que haríamos. Aviso: a los machotes que aparezcan por aquí, diciendo que eso solo les pasa a los calzonazos y estupideces de ese pelo, abstenerse por favor.

D

Quedan Teresa, Íñigo, Carolina...

D

hay algo ilegal en la operacion ? , a mi me sorprende que teniendo un lim,ite de 1965 € al mes, hayan podido conseguir tanto dinero, pero por lo demas todo parece legal.
Y preguntar las bases si algo legal les molesta es una estupidez

c

#3 Eso es el salario del congreso. Tienen actividades privadas. Iglesias declara ingresos por enckma de. 100.000 al año.

D

#17 ya te digo. Hasta yo que no los vote, y mucho menos a Pedro Sánchez me pregunto si no hubiera sido mejor.. al menos una legislatura para quitarnos el mal sabor a PP y Montoro.

D

Muerto muerto no... Pero difícilmente van a gobernar españa. Y pensar que estuvieron a un pacto de hacerlo...

leporcine

#9 Estuvieron muy creciditos, anda que no se habrán arrepentido.

c

ha terminado de eliminar las pocas posibilidades que tenia Podemos de conseguir algo útil para la sociedad española.....

Pues si eso es así, la culpa evidentemente es del que vota..... y del que no lo hace.

HimiTsü

Me ha gustado eso de ..: en Ahora Madrid no hacen nada extraordinario; solo no robar.! ( Ji. Ji. Ji...)

Efnauj72

Si hay que votar un muerto se hace. Ya veremos cómo lo hace y si no nos gusta ya se votará a otro.