Hace 4 años | Por doyou a ideal.es
Publicado hace 4 años por doyou a ideal.es

En la cabeza del cetáceo, sobre un símbolo y bajo una mancha de algo que simula ser sangre, se puede leer «hazte feminista y maltrata al varón sea niño o hombre». Sin lugar a dudas, un acto más que reprochable en el espacio dedicado a Gabriel Cruz, el niño de ocho años que fue asesinado en Níjar por la expareja de su progenitor -Ana Julia Quezada- y cuya desaparición provocó una oleada de solidaridad con sus padres y que está dedicado a «la buena gente, porque así lo decidieron espontáneamente los almerienses en la primavera del año 2018»,...

Comentarios

Jakeukalane

#4 sí, yo lo digo como posibilidad, claro está. La otra posibilidad también es perfectamente posible. Igual que en la universidad ha habido que retirar carteles de "ante la duda tú la viuda", no me extrañaría que esa violencia también la quieran mostrar.

Jakeukalane

#20#8

Jakeukalane

#22#8

Jakeukalane

#28#8

Poignard

#8 También es posible que lo haya escrito la infanta, como firma cosas sin darse cuenta

silvano.jorge

#2 O una pirada aislada, pero la culpa la tienen las malditas mujeres que defienden sus derechos.

Poignard

#7 si, feministas radicales son 2 o 3 piradas aisladas...

D

#7 Claro, son casos aislados, como los políticos.

Am_Shaegar

#11 Que se maten, no sé, pero de que se castren al nacer hay un caso pululando estos días.

ElPerroDeLosCinco

#24 Una loca suelta no puede servir para descalificar a todo el movimiento feminista.

Am_Shaegar

#26 Ya he dicho, un caso.

D

#26 Una loca un día, otra loca otro día..., casos aislados claro...

Jakeukalane

#16 ni rima y tiene faltas de ortografía "o hombre". Pero vamos, como dice #14 nunca lo sabremos.

M

#19 debe ser de bajo nivel de estudios.

superjavisoft

#2 Ya, y los de Vox podrian ser feministas.

Ataques falsa bandera everywhere.

kumo

#2 Y si tu abuela tuviera ruedas sería una bici feminista. Yo creo que ha sido la CIA que está tratando de infiltrarse en el movimiento pacífico ese de machete al machote y tu boca en el bordillo para desestabilizarlo... roll roll

Seguro que es una frase descontextualizada, como esas de que se podría castrar a los niños y no pasaría nada, verdad?

Asumelo, el movimiento ese está bien podrido por dentro. Lleno de gente insegura que para sentirse en un grupo paga las frustraciones y da rienda suelta a su violencia con lo que ellas consideran blancos aceptables y causantes de sus males. Es decir, todos los que no sean ellas mismas. Los hombres por ser hombres, las mujeres por no ser como ellas.

Jakeukalane

#20 la alusión familiar es bastante desafortunada.

editado:
Ahora lamento el negativo pero me molestó bastante.

kumo

#40 Es una frase hecha, chico. No tiene mayor implicación.

Jakeukalane

#41 por eso me arrepentídel negativo. un saludo.

D

#2 claro que si. Las feminazis son seres de luz. No te jode

Poignard

#2 me encanta la vuelta de tuerca con tal de no admitir la verdad...

Liet_Kynes

#2 Por la falta de ortografía diría que lo ha escrito una feminista genuina

Jakeukalane

#32 no me parece característico.

D

#2 Claro, va a ser eso....XDD

D

#5 No, eso no es el feminismo hoy día.

Anon0101

#10 Claro claro. El feminismo actual jamás ha tenido ninguna variante que cuente con tics violentos, agresivos y que buscan confrontación y guerra de sexos. Totalmente.

box3d

#13 No es verdadero Comu.... Esto... Feminismo! lol

D

#13 Lo que tú digas

D

Leche, yo también estoy hasta las narices del discurso de exaltado de algunas feministas pero ni por asomo se me ha ocurrido que pueda haber una feminista detrás de esta mierda, esto se ve claro que es precisamente un ataque al feminismo por parte de alguien muy cabreado y con muy mal gusto y estilo.

Z

#9 Pues yo lo veo posible, gente que se le va hay en todos sitios.
No sería la primera adolescente prepuber que pillan pintando en una iglesia "ardereis como en el 36" al estilo Rita Maestre.
Gente que confunde un mensaje y lo radicaliza hay en todos sitios.

oliver7

#9 pues yo cada día me encuntro con más de estas. Lo importante es mirar para otro lado, porque el delito de odio sólo es hacia un lado. En fin, por mi que sigan creciendo, ya nos lamentaremos.

D

#43 Yo debo de tener suerte o me muevo en una burbuja afortunada porque no he visto aún nada que medio se le parezca a esto entre las feministas que conozco, por eso jamas se me pasó por la cabeza que fuese realizado por una de ellas.

También es cierto que todos vemos la realidad con ciertos sesgos y, a veces, como nos gustaría que fuera y, claro, yo prefiero vivir en un mundo donde haya garrulos capaces de hacer esa mierda para fastidiar a las feministas que creer que hay feministas que piensan así, porque en este caso si que es para bajarse del mundo.

GeneWilder

Gentuza.

Magankie

Parece que quien hizo la pintada está de acuerdo con lo que hizo Ana Julia. Lástima que no salieran a manifestarse por la represión ejercida contra ella cuando la detuvieron y que actúen de forma cobarde y anónima.

x

#3 ¿"represión"?

Gry

Los puntos de las ies no son circulitos ni corazoncitos, claramente eso lo ha escrito un tío.

NoseMenea

claro que seguro que esto lo ha pintado algun incel tinfoil , asi como todas las demas pintadas , como iba una feminista a pedir algo asi si buscan la igualdad , nada de machetes , comer mordillos , ante la duda....ni castrar bebes.... roll

Poignard

Lo más gracioso es que está tachada la palabra Feminista, en plan: oye no relaciones esto con el feminismo. Pero lo de maltratar al varón no lo tacha nadie

D

Locxs o falsa bandera y lo digo en serio.