Hace 6 años | Por tiopio a washingtonpost.com
Publicado hace 6 años por tiopio a washingtonpost.com

Este año, legisladores republicanos en al menos seis estados han propuesto proyectos de ley destinados a proteger a los conductores que ataquen a los manifestantes. El primer proyecto de ley fue presentado en Dakota del Norte en enero, y proyectos similares se han considerado en otros estados. Me pregunto: ¿Los políticos republicanos y expertos que respaldaron estas medidas creen que son muy pocos los manifestantes atropellados? De no ser así, ¿qué pensaban que iba a pasar al alentar a los conductores a usar su vehículo como arma?

Comentarios

D

¿Y de los ciclistas no dicen nada?

MJDeLarra

Mola. Me pido primer para las procesiones de semana santa.

ninyobolsa

A Isis y a los nazis les gusta esto

D

Gracias a dios son todos iguales, evanfelistas... moros... peperos...

Wir0s

Sensacionalista, pero viniendo del WaPo no me extraña.


"Notwithstanding any other provision of law, a driver of a motor vehicle who
unintentionally
causes injury or death to an individual who is intentionally obstructing
vehicular traffic on a public road, street, or highway is not guilty of an offense."

Sobre los "pacificos" manifestantes... Vale, en cada mani de "pro trumps" han habido "antifas" que iban a liarla, y unos y otros iban con escudos, cascos, bates, sprays de pimienta, etc...

D

Yo lo veo, lo siguiente sera proteger a los portadores de armas de la gente que se pone delante de sus balas cuando ellos disparan. Vas por ahi pegando tiros y siempre hay un gilipollas que se te pone delante, se muere, y te condenan por ello. Basta ya de inconscientes! No mas imbeciles delante de las pistolass para arruinarle la vida al tirador!

m

Vaya nivel!!

v

Obstruir una carretera es un acto intencionado de terrorismo y pasarles por encima es defensa proporcionada.
Brutal...
Ni de turismo me apetece ir.