EDICIóN GENERAL
272 meneos
18748 clics
La República de Ghana presenta un vehículo blindado y unos exoesqueletos difíciles de creer [POR]

La República de Ghana presenta un vehículo blindado y unos exoesqueletos difíciles de creer [POR]  

Ghana presentó un exoesqueleto y un vehículo blindado diseñados por el Kantanka Techological Centre of Excellence.La presentación se desarrolló en la exposición denominada "Desarrollo de las fronteras de la ciencia, creatividad y tecnología a través de la religión para transformar la sociedad". En un video se puede ver a los soldados que parecen sacados de una película de ciencia ficción vistiendo exoesqueletos semejantes a robots portando armas a la espalda y marchando lentamente con música solemne frente al vehículo blindado.

| etiquetas: ghana , armamento , exoesqueletos , blindado
#5 wakandemor más bien.
#101 comentario destacado ya!
Siguiente rama-nación en World of Tanks: Ghana.
#80 Pues se deben de calentar de cojones esos aparatos dentro del mueble si necesitan 2 miniventiladores colgados con pinzas.
#96 Disponibilidad de materiaels absoluta ? Si hablamos de Ghana ! Por ejemplo el coste de la ISS es mayor que el producto interior bruto de Ghana, diria que en la ISS disponen de mucha mas tecnologia que en todo ese pais.
#104 si no digo que no, me refería a disponibilidad inmediata del material en caso de una reparación, en la ISS no pueden esperar a que le manden una caja de remaches para una reparación urgente.
#75 pero usa el celulino o tira de chip gordo?
#105 eso tendría que consultarlo con el becario que es el que ha diseñado la placa madre usando Bootstrap 3.1 y Unreal Engine
#2 I+D a través de la religión para desarrollar armamento militar. Qué combinación tan bonita...! :palm:
#15 qué pena que tuvieron que cancelarlo por que empezó a llover
No llega al extremo del dictador africano que no tenía aviones y hacía que sus pilotos extendiesen los brazos y se lanzasen a una colchoneta desde unos metros de altura pero casi... :-D Esos soldados desplegándose rápido, como que no los veo.
#99: Seguro que los recursos empleados en construir semejante cachivache podrian haber sido empleados en algo mas productivo

Por ejemplo, enseñar electrónica y electricidad a la gente con el osciloscopio.

Al menos si tienen un cargador o un inversor solar y se avería, que puedan saber por qué está roto y poderlo arreglar ellos mismos.
#111 Veo que no soy el único que se ha fijado en que han puesto un osciloscopio como atrezzo xD xD xD , es desternillante.
¿Han puesto un osciloscopio al lado del conductor? WoW, el futuro ya está aquí
Numidia la Ghana
#113 namibia la ghana!
#12 Eres el puto Diós, cómo me has hecho reír mamón!! xD

PD: Hay que ir al minuto 5:58 para ver dónde compró todo.
#12 Claramente es tecnologia robada a estados unidos , exactamente en 2:36 se ve nitido que pone US Army en el lateral de uno de los letales covetes xD
Cuando lleguen los kits arduino a Ghana....
#11 Espionaje industrial... ese niño debería ser puesto en manos de las autoridades de Ghana.
#117 A lo mejor es la avanzadilla de una invasión de Ghana... Ese chico nunca me gusto. Además tuvo una piojada una vez... seguro que eran piojos transgénicos... Bush mira... las armas biológicas de Iraq las tenía este en la cabeza!!!.
#75 Todo el mundo sabe que mientras la chaveta del enguanguador no tenga holgura todo va bien.
#6 te crees que se han gastado mas de 1000€ en.... eso?
#120 y mas de 10.000.000 €

9.999.000 para repartirselo entre cuatro y 1.000 para hacer el paripe.
#71 El demonio está en los detalles, aporto: las troneras para disparar no tienen visor blindado (ni de ningún tipo), los asientos están del revés (se supone que deben mirar hacia las troneras, de otro modo son incómodas de usar). Lo que parecen cámaras web (!?) alrededor del vehículo no están protegidas, y no sabemos donde se pueden ver las imágenes. El portón trasero es lento de cojones, mientras esperan a que se abra da tiempo a ametrallarlos. Las barandillas impiden escapar lateralmente,…   » ver todo el comentario
#121 El demonio es el jefe de I+D, indudablemente, o un tío muy cachondo. xD
No me quiero imaginar si presentan un caza...
#121 como que donde se ven las camaras web? Pero si lleva una tele del copón.
A mi lo que mas me ha flipado son las ametralladoras en la chepa de los robocops. :-D

Se te ha olvidad la escalerilla de Leroy Merlín para acceder a la escotilla del techo. Por no hablar de la tele para ver los partidos entre el Atlético de Katanga y el Deportivo del Congo.
#6 Aquí un vídeo de la construcción de los exoesqueletos. En condiciones penosas, soldando sin protección ocular, etc.
www.youtube.com/watch?v=TkWaT7MitnA
#122 Madre mía, mi pequeño garaje con torno, fresadora vertical con CNC casero y soldadora tig les parecería ciencia ficción.
#122 que maravilla de video! como se permiten el lujo de publicar ante todo el mundo los secretos de su industria armamentística?
Grandes cosplayers estos de Ghana
#82 como vaya Ragnar Lodbrok se van a cagar :calzador:
#13 Es la salida de los pedos
#21 #21
Por lo que se no es broma. La verdadera actividad a la que se dedica es al ensamblaje de kits de coches 4x4 de manufactura china (y creo que alguna avioneta de las de verdad, excavadoras, tractores y maquinaria variada ).

Hace una labor verdaderamente muy importante en Ghana, esto es en serio (debe ser el único "fabricante" de coches y maquinaria). Pero a eso le sumas el fanatismo religioso (es líder de una iglesia, Cristo Reformado) y un ego desmedido alimentado por otros…  media   » ver todo el comentario
#127 ¡Es la cabina del mecha! xD
#127 Ostia puta, y el lanzamisiles de cola que es, como los comisarios politicos sovieticos de la segunda guerra mundial? Al que intente huir, se le derriba ahi mismo desde su propia nave y a tomar por culo
#156 #169 Lo de los misiles de cola apuntando a la cabina no hay que verlo como un grave fallo en el diseño, lo que sucede es que en caso de ser derribado el aparato no deben de estar dispuestos a permitir un país extranjero les robe su tecnología.
#127 Por la foto, se ve que suministra los vehículos a la TIA.
#127 Pero por qué el lanzamisiles apunta a la cabina xD
#13 Al condensador de fluzo
Un gran trabajo de diseño e investigacion punteros.
Ante tal despliegue solo puedo agachar la cabeza y presentar mis humildes diseños totalmente originales
www.abc.es/Media/201405/11/schneider-carro-espana--644x362.jpg  media
#87 Que conste que las armaduras del medievo estaban muchisimo más curradas. Yo he tenido la oportunidad de toquetar algunas reales del siglo XII y eran una pasada. Pesaban un quintal (eran tíos bajitos pero muy fuertes) pero tenían más movilidad y menos huecos por los que incarles algo.
#176 ¿No qué? Yo estoy de acuerdo con lo que dice ese artículo.
#3 sentido del ridículo 0 en ese país xD
#80 Simple osciloscopio? Es seguramente el trasto más complejo y avanzado de todos los cachivaches que aparecen en el video.
#132 que dices?, de todo el pais!
Reíros pero son la versión Mark 1. Ni el primer Ironman estaba más currado que estos exoesqueletos. Ojalá incluyan esos skins en el próximo colof-diuti.
Los exosesqueletos de nuestros militares son mejores.
Más ágiles, mas marciales...

Tenemos mejor think tank
y todo el kwow how..

www.youtube.com/watch?v=kjoR3PR43w4
#81 Si no ves la diferencia...
#135 Si no ves cuando un comentario es ironico o sarcastico ...
#136 Si no sabes que es imposible distinguir ironía o sarcasmo en un comentario de internet...
#160 Si, ya me he dado cuenta de que por algun raro sortilegio en Internet muchos se vuelve diversos funcionales o autistas o quizás ya vienen así de casa.
Afortunadamente yo soy inmune.
#88 Perdón, error de digitalización.Compensaré.
#2 el avión del presidente  media
#139 Te equivocas, eso es el helicóptero presidencial, ¿o acaso no has visto que tiene una hélice arriba y un rotor de cola?
#139 Es el Aire Force Juan... Pero ese se ensambla en Tomelloso.
Parece la cabalgata de los Reyes versionada...
#81 Claaaaro, no hay ninguna diferencia entre lo del vídeo y tener una estación espacial, {0x1f602} {0x1f602}
#142 Obviamente alguna diferencia hay, por ejemplo que Ghana/ISS estan en distintos lugares del universo, por otro lado debido al "principio de exclusión de Pauli" esto se cumple para dos objetos/cosas cualquiera que existan y que no sean el mismo.
#145 No he comparado Ghana con la ISS.
#148 Es verdad, tu si.
#12 Atención al minuto 2:37 del video, enseñan un pedaso cohete del US Army, a saber cuanto le habrá costado...
#87 Un flechazo de arco compuesto o de un "longbow" ingles atraviesan armaduras de acero, así que ni para eso.
#12 He visto más potencia letal en la verbena que organiza la panadería de mi barrio el día de San Crispín.
#82 ¿Gentilicio de Ghana?
youtu.be/OD1V2b9KIrg
#27 Es lo primero que he pensado nada más leer a #13
#9 Es parte del truco: tu crees que esta soldado como el culo, pero es donde mas reforzado está. Para que te confíes y apuntes al menisco creyendo que es el punto débil. A Batman le funcionaba...
Me recuerda a cuando llegan las atracciones al pueblo por las fiestas
Who killled captain Alex?
youtu.be/cvhjTNqaKDY #wakalliwood
#2 Es que la ciencia occidental es una forma de colonización. Mejor usar la magia negra
www.youtube.com/watch?v=C9SiRNibD14
El trasto ese tiene que ser una pesadilla para el que intente conducirlo. Un chasis de camión al que le han puesto dos ejes más, arrastrando las ruedas, porque no son direccionales. Me quedo con cualquier cacharro tipo Mad Max antes que eso, xD
Y por dentro parece un club de alterne.
#13 es la junta de la trócola
#56 Se lo han copiado los rusos :shit:
#96 te tienes de decolonizar...
Al menos no muere nadie en el desfile, en estos pa'ises estan a la orden del día las trajedias con cientos de victimas en cualquir evento que aglutine a más de 40 wakandianos.
luego no tienen pa comer y todos pa españa
#9 A ver si es que el centro de mando en el minuto 7:20 transmite más seguridad xD
#25 jajajaja
#27 #53 Tiene toda la pinta xD xD
#80 Lo que alucina es el sistema de aire acondicionado que tiene el vehiculo… dos ventiladores de los chinos remachaos en la pared. Y el osciloscopio es de un modelo de los años 80, casi diria que es un HP. Y el trasto Amarillo de la izquierda yo diria que es un Fluke de los antiguos.

Otro detalle es que tiene un chasis de camioneta con ruedas sobredimensionadas y solo gira el par delantero, con lo que con lo alto y pesado que es el vehiculo como vaya medio ligero y cierre en curva puede hostiarse o partir suspensiones.

Los cascos son de moto y baratos, los atravesaria una bala de pistola sin problemas.

Eso si, el calorazo que deben estar pasando los valientes de las armaduras tiene que ser de sauna sueca, que eso es el tropico :-)
#47 descomunal gasto? Pero si es un autobús customizado.
#9 lo mejor de todo es el osciloscopio en la consola de mandos.
#1 haz lo que te de la ghana
#12 ¿Hace armas reciclando latas de cocacola?
#78 ¿Y el osciloscopio que se ve en la "cabina"?
#1 Os habeís fijado en el minuto 2:19 donde se ve la bandera de españa y la de la unión europea?
Si los unionistas tienen wakanda de aliado, la independencia será imposible. @robus @MKitus @sorrillo parem ja!

PD se que no lo son, pero os he hecho mirar, eh, truanes!?
El cosplay ha llegado a los actos militares.
#13 Es el USB tipo C para recargar el exoesqueleto...
12»

menéame