Hace 2 años | Por --688714-- a inh.cat
Publicado hace 2 años por --688714-- a inh.cat

Desde un buen principio, desde el 17 de abril de 1931, apenas tres días después de haber proclamado Francesc Macià la República catalana, Madrid inició el juego sucio; un juego sucio que, tal como se vio, no fue patrimonio de uno u otro gobierno. Era igual quien gobernaba en Madrid; tanto se daba si era un gobierno que se proclamaba de izquierdas como si se proclamaba de derechas. La deplorable y triste realidad era que Cataluña vio recortadas una y otra vez sus atribuciones de gobierno, con un Estatuto que nunca vio cumplido el traspaso.

Comentarios

D

Los catalanes cuando oyen tiros de verdad como buena gente que tiene algo que perder, retroceden y utilizan el seny, osea pactan hasta con la más puta que se les venga encima.

D

#16 Que dices?

D

#17 Perdices.

D

#25 Joder con el nivel de este aporte...
Tira curriculum en INH, entrarías por la puerta grande.

D

#28 Veo que esta le ha dolido.
lol lol lol lol lol

Baal

INH.... Bulo

D

Edito. Me uno al club de los ignorados por el nen de castefa

EsUnaPreguntaRetórica

#8 Es Pertinax, creo que no nació hace unos días precisamente. Vive obsesionado con Cataluña igual que SantiH y el resto de la pandilla.

D

#18 No se quien es ese. lol

#19 Eres un jovenzuelo

D

#20 Hombre, recuerdo a Grohl y a Experto de antes de dejar de entrar aquí y volver.
Recuerdo solo a los buenos trolls, pero desde hace tiempo, suelo meter en gris a todo el que viene a hacer el mongol con su discursito.

#22 El pobre experto, se le echa de menos. Qué lástima que falleciera en aquella misión especial de la OTAN

D

#20 ¿No resultan enternecedores?

D

#18 Acabo de ver el

editado:
Al otro si que lo recuerdo pero hace tiempo que no le veo, era otro de los hikikomoris del lugar.

#26 Pues por aquí anda y seguramente se chive a los admin de que estamos hablando de él y tal vez nos caiga un strike como el que me cayó a mí aquí:
Fallece Óscar Muñiz, rostro del cómic en Cantabria/c22#c-22
Es gente muy sensible según para qué cosas.

D

#34 Déjale ser feliz aquí, que cuando sale del PC y mira a su alrededor se le viene el mundo encima.
Vivo ejemplo del típico meme.

D

#0 ¿No había mejor fuente que los zumbados del INH? que a ver, yo como catalán que ya empieza a tener canas se perfectamente de que pie cojea España pero el INH es mas parecido a el mundo today que a una fuente medio seria.

fareway

En realidad, мы попробуем еще раз

D

#6 Pero В течение 18 месяцев

saulot

El mito de España cada vez se sostiene menos.

D

#11 Algo más de 8 segundos ya lleva.

D

#11 Yo creo que hace tiempo que se descubrió que eso del CID muerto sobre el caballo cargando contra el infiel más que un mito era un invento generoso de quien escribió el suceso

D

#1 Pfffff. Pues eso no es nada. Una mínima muestra de mi trayectoria.

el_vago

#2 ya sospechaba que tu comentario era para mi. Te he designorado.

En cualquier caso, me parece curiosa tu fijación por estos temas.

D

#1 Hay gente que, como es incapaz de argumentar algo, coge al más tonto del otro lado y lo usa como ejemplo de algo. Rebatir a los imbéciles es realmente fácil.
El paisano este nació hace unos días y solo tiene el puto monotema de Catalunya. Lo mejor es dejarle en gris y tirar todas las gilipolleces que suba, hasta que se aburra y se largue a twitter o a FC.

#4 Un indepe le levantó a su novia, o algo.

Sergio_ftv

Edit: Para #_24 - #_30, estoy en el club de ignorados del nacionalista madrileño.

Y en este tipo de noticias se reúnen los mismo ultrasextremistas del bando contrario, para se menean. Felicidades por la parte que te toca.

lvalin

Catalanes catalaneando.

D

#14 No, catalanes no. Independentistas.

Y dentro del independentismo, los más ultras, cazurros e ignorantes.

D

#24 Perfectísima puntualización. Te hago una ola.

freenetico

Acabarán adorando a Franco

GeneWilder

#15 En cuanto el INH muestre su partida de nacimiento y se descubra que era Francesc franc.

P

Luis XIV dijo aquello " El estado soy yo" y los indempes lo copian para Cataluña.