Hace 9 años | Por --258554-- a notimerica.com
Publicado hace 9 años por --258554-- a notimerica.com

La publicación en las redes sociales de un video mostrando una paliza aparentemente propinada por policías españoles a un dominicano en proceso de deportación, ha suscitado una rápida respuesta de las autoridades dominicanas. "El respeto del derecho de los dominicanos en el exterior es la prioridad número uno acordada por el presidente Danilo Medina al servicio exterior", dijo en un comunicado el embajador dominicano ante el Reino de España, Aníbal de Castro.

Comentarios

D

#2 Es que mínimo tendria que irse patitas a la calle visto que no vale los que agarran se pueden justificar pero lo de esa "zorra" no.

D

#9 #3

¿ Sabeis como hacen las detenciones en USA ? ¿ O en Rusia ?
¿ Sabeis la policia marroquí como se las gasta ?
¿ O la británica ?

En definitiva, en vez de denunciar los hechos preferis tirar mierda sobre el colectivo , porque así os sentís más importantes

D

#11 No se en USA o en Rusia, pero la británica es bastante mas humana que lo que yo conozco en España...

D

#13 #14 #15 #20

Yo no digo que los hechos sean buenos. Estoy hablando de los que dicen que es marca españa o que sin duda son españoles, cuando no tienen ni pajolera idea de como se las gastan por ahí.
Y sabéis que me refiero a eso pero preferís dedicaros a cambiar el argumento de "pero esta mal sea de donde sea", cuando sabéis que no me refiero a que este bien

lorips

#28 Estoy hablando de los que dicen que es marca españa o que sin duda son españoles

Cuando son Mossos eres el primero en sacar banderas, marca catalunya y otros greats hits del bar.

D

#29

Es que los Mossos son el emblema de CIU

lorips

#30 ¿Entonces los nacionales son el emblema del de las mayorías absolutas?

kukudrulo

#11 De como lo hagan otros, no quita que sea una salvajada pegar de esa forma a alguien.

lorips

#11 que te dejas los catalaaaaaaneeeeeee!!

D

#11 ¿O en las civilizaciones extraterrestres? (por seguir tu lógica)

¿Acaso si la policía da palos por gusto en USA entonces está bien también que los dé la policía en España?

D

Marca España...

D

Ahí, ahí, Hispanistán ya no pinta nada y es mierda en América Latina, todo lo importante que se cuece Hispanistán ni está, ni se la espera, ni se entera (como lo de Cuba), compárese con la diferencia del Reino Unido o Francia y sus antiguas colonias, y encima se permiten el lujo de apalizar "hermanos hispanos".

Menos mal que son nacionalistas españoles, que si llegan a ser otra cosa, se salen. Lo petan, como el Rato.

D

Si te han pillado y te deportan pues ya está, aguanta el tipo como un hombre. Éste no es más que una "drama queen", gritando abusadores mientras opone resistencia. Intentar liarla en el avión a ver si cuela me parece una estratagema muy cutre.

En Estados Unidos lo habrían taseado a los cinco segundos.

D

#25 Y en Corea del Norte le habrían dado un tiro en la cabeza, ¿cuál es el argumento?

D

#26 Que cuando estás detenido y te resistes, pillas. Aquí, y en Finlandia. Sí.

F

Hombre paliza... En el video cuanto exactamente 8 golpes. Palicica pequeña.

sinson

#10 ¿Eres masoca?.

D

#10 Ya nada es como en los tiempos de la "extraordinaria placidez". A algunos sólo les queda la nostalgia.

D

Ya recuerdo el vídeo.. En el que salía solo la parte de las ostias y nada de antes para que no pudieramos valorar el hecho.

Debe ser que se fueron a por él porque le tocó o algo...

D

#17 De "la policía lo está investigando" y "hay que esperar a ver lo que diga un juez" a "debe ser que se fueron a por él porque el le tocó o algo...". ¿Como ha cambiado el cuento, no? Coherencia en estado puro.

D

#21 Para empezar como dije querría ver el vídeo completo.. sin sesgos.

Después de ver como empezó todo puedo deducir que el tipo iba tranquilamente y los policías decidieron pegarle... o tal vez que llevaba rato liándola y decidieron pegarle.

Y no es un detallejo sin importancia. Siempre ocurre lo mismo en MNM... el vídeo con el hecho pero sin lo de delante.

En el caso del afroamericano al que dispararon mientras huía hace poco lo mismo... el vídeo del tipo saliendo por patas del coche sin razón tuve que verlo de casualidad. No me lo pusieron para que no viera que algo no iba bien.

D

Habría que saber porque lo expulsaron y la catadura del individuo,para que llevara tres polis un angelito no era;los expulsados por avión saben perfectamente que si la lian el comandante se negará a despegar y lo tendran que dejar en tierra.
Los policias tendrian que ser idiotas para en lugar de tener un vuelo largo tranquilo e incluso echar un sueñecito se dedicaran a dar ostias por puro sadismo;lo que me lleva a que los polis tendrian que estar hasta los cojones y ovarios de recibir insultos y resistencia desaforada.
A todos los de estas bandas de trinitarios y otros, que vienen a tercermundizar España a intimidar a nustros niños y jovenes habría que apalizarlos in situ y expulsión;si se ponen chulos en el avión más palos hasta dejarlos suavitos.
Parece que los ... me muerdo la lengua, de MNM les vá el rollo tercermundista y codearse con bandas.Se empieza por tolerar a bandas como latin king,incluso a subvencionarlos como en Cataluña y nos despertaremos con maras salvadoreñas.

D

La policía española preguntó si les valía con decir que era negro.

D

Si no se resistiese no habría necesidad de darle un par de hostias. Para la próxima que obedezca.

D

#1 Pedazo comentario...

D

#6 Es lo que suele deber aplicar habitualmente a sus hijos, o a su novia, o a su perro, si es que los tiene.

D

#7 No se si me da mas pena o asco... odio pertenecer a la misma especie que tales sujetos.

D

#6 de una fascista, no lo sabías. Hay que echar a esta escoria de aqui.