Hace 8 años | Por kimnet a 7dias.com.do
Publicado hace 8 años por kimnet a 7dias.com.do

La Dirección Nacional de Control de Drogas de la República Dominicana hace las precisiones en vista de que un diario local, "al parecer se ha dejado confundir al hacerse eco de datos manipulados y publicados por un periódico español que hizo alusión del caso con datos totalmente erróneos" y aclaró que los jóvenes venezolanos arrestados en Haití no guardan ningún tipo de vinculación con el decomiso de los 54 paquetes de droga en el yate de La Romana.

Comentarios

Verbenero

¿Un periodico español manipulando noticias de Venezuela? Ay cuando se enteren en el Caracas Country Club...

camero500

Aclaratoria necesaria, aunque quizás poco útil porque ya los responsables del escándalo internacional se montaron en un tren sin retorno. EE.UU. le sacará punta a este hecho lo más que pueda.

alfgpl

Tremendo que EEUU secuestre a su antojo a ciudadanos de otros países bajo falsas acusaciones, que aquí solo llegue el montaje y cuando se descubre la verdad pues nada, pelillos a la mar.

D

¿ngque?

¿entonces no han detenido a sus sobrinos?

Que bien.

kimnet

#3 Si, solo que la mitad de las acusaciones de la prensa española son mentira, curiosamente las que apuntaban a pruebas materiales. La detención es por "conspirar" para llevar droga y se basa en testimonios de confidentes y encima ahora resulta que en su vida los han cogido con droga.

D

#4 Ah.. entonces saldrán libres.

Mejor... A Maduro le iba a estallar el cerebro con esto, porque el daño como dices, ya está hecho.

kimnet

#5 No saldrán libres porque en EEUU es delito conspirar para entrar droga. Pero que no los han cogido con un cargamento de droga como apuntaban muchos medios lo ha dejado claro la Policía Dominicana.