Hace 15 años | Por --114402-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --114402-- a kaosenlared.net

La policia checa impidió que unos 1.000 neonazis atacaran un barrio gitano de Livtinov. Los ultras atacaron con cócteles molotov y se enfrentaron a la policia, que les requisó abundante armamento.

Comentarios

k

Los neonazis aquí son unas nenazas y sólo atacan cuando se ven en superioiridad, anda que iban a entrar esta gente en el Vacie.

D

Buff, en España les dejamos que por la mañana se manifiesten escoltados por la policía en contra de la democracia y que por la tarde/noche se dediquen (con la permisividad policial y política) a rajar caras de adolescentes con esvásticas, a pegar a inmigrantes o a cualquiera, a subirse a autobuses a liarla y un larguísimo etcétera.

La ley de partidos... paso, mira, mejor me pillo un kalasnikov en el mercado negro y espero apostado su llegada.

marioquartz

Yo hubiera puesto "1000 burros de dos patas intentan dar coces"

e

En la república checa tienen a un neo-nazi de presidente, así que ya sabemos como es la ideología política de la mayoría de la población.

D

#23 Noticia Real, los nazi-cobardes son unos descerebrados que lo mejor sería gasear a todos cuanto antes, las plagas se combaten con plaguicidas.

D

#23: Son nazis, con motivo o sin motivo hubieran hecho lo mismo.

Tu pregunta estaría bien si la agresión fuera por parte de gente normal, no de nazis.

Ripio

#11 Aporta la siguiente informacion:
Se que es duplicada,no porque la haya visto "mosconeando" entre las noticias,sino porque ayer la vi,y al parecerme interesante, la quise colgar.

D

#1 "¿No es extraño que ahora haya tantas noticias en este sentido?
Cuando el capitalismo tiembla, la derecha siempre surge. Y luego dicen que no son sus lacayos..."

En realidad, lo que surgen en tiempos de grave y duradera crisis son todos los extremismos, no solo los de la denominada derecha.

Cuando las cosas van bien, cuando no hay hambre, cuando funciona el Estado de Derecho, nadie presta atencion a charlatanes extremistas; cuando llega la crisis, cuando se vulneran derechos y libertades, es cuando esos extremistas encuentran caldo de cultivo para sus fechorias.

Por eso, es imprescindible preservar el Estado de Derecho y hacer frente eficazmente a la crisis, para impedir que los extremistas encuentren terreno abonado; de lo contrario, mucha gente estara tan desesperada que les seguira. No es una hipotesis, es Historia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Estalinismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Jemeres_Rojos
http://en.wikipedia.org/wiki/Fascism
...

No creo que nadie quiera que se repita. Un cordial saludo.

Ripio

#8 ¿Sobra porque lo digas tu? En todo caso seria modificable.Pero el tiempo pasa.

D

HAIGA PAF!!

Ripio

#14 Yo no me he quejado.Es mas,no he votado "duplicada".

D

#26 no se si te acuerdas que hay pintas que no se merecen llamarse redskin ni anfifascistas debido a que la incultura y la borreguéz están instaladas en todas las capas sociales. En la extremaderecha siempre ha estado instalada (uno piensa, los borregos le siguen) y ahora avanza implacable hacia otros sectores. No se lo digas a nadie pero creo que es por falta de Educación para la Ciudadanía.

Ripio
D

#1 Que no haya noticias en otros momentos no significa que no esté sucediendo. Los medios son muy karmawhores a su modo.

#2 Aprovechan, ¿quiénes? ¿Los neonazis? En la noticia dicen que la policía impidió el ataque.

D

#24 Eso pensaba Hitler y mira como acabó. Voy a copiar tu comentario y voy a modificar una palabra:

Noticia Real, los "gitanos" son unos descerebrados que lo mejor sería gasear a todos cuanto antes, las plagas se combaten con plaguicidas.

Si en lugar de nazis colocas gitanos la de negativos que te caen no son pocos.

D

No entiendo lo que quieres decir.Si el capitalismo se hunde surge la derecha,significando entonces que son dos cosas distintas(ninguna dictadura derechista proclamó el libre comercio).

¿Cómo se toma lo que acabas de decir?

D

#1 Más que la derecha, deberías decir el nacional-socialismo, que, por cierto, en muchos países ni siquiera tiene relación con la derecha (primer ejemplo que me viene a la cabeza son los movimientos neonazis en la antigua RDA... gente obrera y de izquierdas hasta las pelotas de sus vecinos ricos, como, por ejemplo, los bávaros).

D

1000 nazis son muchos nazis.

D

#10, sobra porque no aporta ninguna información.

D

#1 toma anda, hechale un ojo a los lacayos.

20-N Conflictivo, de nuevo, en Granada

Hace 15 años | Por Donatello a ideal.es

D

Es muy triste...
- Unos por un lado, piden que les consintamos todo a los gitanos (y sino, ya eres racista).
- Otros, les atacan por atacarles, puro racismo...

Al final (por unos o por otros) tenemos lo de siempre: exclusión social, delincuencia...

D

UUUUUy que le ha dichooooo....!!! Pelea, pelea!! Ú Ú

D

#23 antono el facha,manda noticias de paginas de ideologia neonazi y hace comentarios haciendo comentarios con alusiones a paginas de ideologia fascista,eres despreciable

.hF

#11 ¿Y que información aporta #8?

D

#27 tranquilo, no se lo diré.

D

#17, poner comentario duplicada y a la vez votar duplicada yo lo encuentro duplicado.

D

#13, aporta la de que el Gran Hermano nos vigila.

D

#12, es que también yo a veces me quedo con las ganas de colgar noticias que otros han colgado antes, y no voy quejándome por ahí de ello.

D

#24 #25 noticia sesgada y doble rasero a la hora de menear noticias. Paso de discutir.

meneame.net/story/20-n-conflictivo-nuevo-granada estos altercados 16 votos y 7 negativos. No cabe discusión, doble resero.

D

#6, lo de duplicado, está bien. El resto del comentario sobra.

D

Noticia sesgada. ¿Porqué? les dió por ahí simplemente, ¿tenían motivos? quizá si. ¿Porqué estas situaciones de tensión no las soluciona la policía antes?

Voy a aplicar mi doble rasero a todas las noticias como vosotros, ya vereis como os escandalizais cuando haga lo mismo que haceis vosotros.