Hace 3 años | Por betrayal a es.globalvoices.org
Publicado hace 3 años por betrayal a es.globalvoices.org

Si tu casa es una de las primeras que la pandilla visita, tienes suerte: los chicos aún están más o menos sobrios, más o menos educados y más o menos tranquilos. Los dejas pasar a la sala de estar – o mejor – sólo al recibidor, les das algunas bebidas, les ofreces más vodka y les dejas que “te azoten”. Si aún tienen sus cestas de huevos, también les metes un par de huevos y luego si tienes suerte se marchan.

Comentarios

S

viví en Eslovaquia, ninguna de las mujeres que conozco (incluida mi novia) hace esto. Si, es una tradición de aquí, pero de hace muchisimos años y solo los viejos están a favor de ello.
También hay algunas que lo hacen por la gracia y la tradición y porque les da la gana, pero a nadie le fuerzan, y como no sean en aldeas (tipo España cerrada) nadie va a buscar chicas a las que azotar, solo familiares o amigas si quieren.

N

#1, #2 te lo aclara. Gracias a #2 ... Francamente, éste es el tipo de tradición que no me creo que sobreviviera al comunismo. Ha salido el país ateo, van a aguantar estas gilipolleces.

D

Qué grandes avances que vinieron en esos países tras la caída del Comunismo. No cabe duda.

i

#1 Pablo quiere ir de vacaciones por allí en estas fechas. Azotar hasta sangrar es lo suyo!

Elbaronrojo

Pues que la autora no se pase por Verín o Laza en carnavales que además de unos latigazos le echaran unos polvos.