Hace 15 años | Por --62496-- a alexisrojas.blog.com.es
Publicado hace 15 años por --62496-- a alexisrojas.blog.com.es

De acuerdo con The Hill, el diario de Washington especializado en el Congreso, la policía de numerosas ciudades del país está preparándose para disturbios y motines que pudieran surgir. "Muchos están preocupados de que si Barack Obama pierde — y existen sospechas de fraude—, la violencia pudiera estallar en ciudades con fuerte población negra". El periódico del ejército The Army Times recordó que 4700 soldados se entrenan en Fort Stewart (Georgia) y en la Base Aérea Peterson en Colorado Springs (Colorado) vista a disturbios en áreas urbanas.

Comentarios

alehopio

Se temen posibles disturbios en las elecciones de EEUU
Se temen posibles disturbios en las elecciones de EEUU

Hace 15 años | Por alehopio a laprovincia.es

s

tambien vi ayer en la tele que muchos estan preparandose por si Obama gana, comprando Armas y haciendo acopio de viveres, por si "les vienen a quitar la tierra", son casos extremos, (que son los que les gusta a los telediarios) pero creo que van a ser unas elecciones moviditas...

D

#1 Sí jajaja vi esas imágenes, decían que estaban comprando muchas armas, rearmándose, porque si gana Obama ya no podrán comprarlas. Todos tenían cara de retrasados, lo que quieren es ir a cazar negros.

IndividuoDesconocido

¡Ojalá gane McCain!

yemeth

Es que tienen experiencia en eso del fraude electoral (aunque su experiencia para rebelarse ante ello de momento sea nula).

La cosa probablemente se solucionaría si en vez de tener tanta experiencia en orgullo, permitieran observadores internacionales para validar su proceso electoral, bastante dudoso después de lo sucedido anteriormente y de los "fallos" de las máquinas a favor de McCain.

l

Bueno, al menos sabemos que al congreso le preocupan las sospechas de fraude, aunque sea de un modo un poco retorcido. Quizas en otra ocasión puedan elaborar una elección mas transparente, por aquello de que más vale prevenir.

j

"estallar en ciudades con fuerte población negra" ¿mandarán solo policías negros? porque sino al final se van a aliar y si que la puedes liar

A

La explosión será mas fuerte si alguno de los dos gana como Ganó Bush sus primera elecciones, haciendo de trilero con los votos.

D

Si gana mi candidato que buena es la democracia. Si pierde, violencia a tutiplen.

Que demócratas (y nunca mejor dicho) estos negros.