Hace 7 años | Por luisferperez a vimeo.com
Publicado hace 7 años por luisferperez a vimeo.com

Entrevista a Sabino Cuadra para el programa "La entrevista del mes" www.laentrevistadelmes.com nos comentará su paso por el congreso así como ayudarnos a comprender aspectos de la política actual, en temas de legalidad, represión e incluso aportar datos de la situación sindical en Euskal Herria.

Comentarios

ikipol

#1 lol

AJierro

Mira que simpatizo con la izquierda abertzale, pero este ombliguismo a veces es irritante.
Me gustaría recordar que el sindicato que sufre la represión más dura de la Unión Europea es el SAT.

D

Se creen los vascos que han sido los únicos oprimidos en este país.

D

#2

no, los vascos han sido los más asesinados en los 70

D

#5 Por otros vascos ¿no? los de la chapela bien calzada en la frente cortando el riego y decidiendo quien era un buen euskaldún a base de plomo.
La GC se cargaba a gente en Bilbao y en Madrid todos los días.

D

#10

no, por los grises, el gal, la gc...

D

#11 Vamos, me tengo que confundir, y el resto del país era una utopía de libertad, armonía y concordia.

D

de las pocas mentes lúcidas en el asqueroso panorama político deeste país fallido

montaycabe

Muchas gracias, compañeros gudaris (no digo que este hombre lo sea) , por dar coartadas al estado a base de bombas inutiles para la ley antiterrorista, la ley de partidos y resto de mierdas.

Veelicus

#13 Algunos de esos encapuchados llevaban bigote, y lamentablemente de los que digo yo no hay ninguno en busca y captura, es mas, desde todos los gobiernos que ha habido les han apoyado.
Por cierto, hace 5 años ya que no hay ningun atentado.

Veelicus

Un dato objetivo es que en el Pais Vasco y Navarra hay aproximadamente un policia ( entre policia naciona,, municpal, ertzantza, y guardia civil) por cada aprox algo mas de 100 ciudadanos ( en total unos 23.000), lo cual hace de este territorio el territorio de europa con mayor presencia porcentual en toda europa, de hecho es aproximadamente 4 veces mayor esa proporciol que lo recomendado por la Union Europea.
Estos son hechos, cada uno que lo interprete como quiera.

D

#9 Puede que sea porque unos encapuchados se dedicaban a matar a a gente inocente por todo el territorio nacional, y luego se refugiaban en esa región, y no estoy hablando de hace 30 años, no, es historia contemporanea, de hecho quedan terroristas en busca y captura.

cocolisto

Se podrá estar o no de acuerdo con él pero es de los pocos parlamentarios que hace honor a su nombre en el uso de vocablos y lengua,se expresa con claridad y no repite los latiguillos del resto de partidos, monótonos y repetitivos, porque la mayoría siendo "españoles"parecen farfollas y da vergüenza ajena oírlos hablar.

m

hay muchísimos españoles mucho más hasta los huevos de "españa" que vascos y catalanes