Publicado hace 15 años por --73843-- a ecodiario.eleconomista.es

El número de presos políticos "es uno de los más altos del mundo en cifras relativas", asegura la CCDHRN, calificada de ilegal por el Gobierno, y anexa un listado de 119 casos documentados hasta julio pasado (234 en enero anterior). "El Gobierno de Cuba agrega mantiene en su enorme sistema carcelario la mayor cantidad a escala planetaria, en cifras absolutas, de prisioneros de conciencia adoptados por Amnistía Internacional".

Comentarios

D

El país con mas cárceles por metro cuadrado del mundo...

Toole

Nadie esperaba que hubiera cambios significativos y, tristemente, parece que así va a ser...

D

#3 Tienes razón, todo el mundo sabe que ahora en Cuba no hay prostíbulos, ni que las cadenas hoteleras se forran...

Y ójala acabe el bloqueo, es una injusticia que las empresas norteamericanas tengan prohibido hacer negocio en Cuba...

D

#1 ¿La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) amigos de Aznar?

Consparanoia POWA !!!

m

#5 no ahora no son el prostibulo de EEUU ahora son el prostibulo del resto del mundo.....como llamarias a las jineteras...(ojo que lo que montan no es precisamente a caballo)...

D

#3 ¿Ese no era EEUU, el país de la libertad?

D

Ansar´s friends dixit....

D

Los defensores que Cuba vuelva a ser el prostíbulo de EEUU y el antro de casinos, pistoleros, putas y esclavos en lo que lo convirtieron sus bananeros "presidentes" anteriores a la revolución, lloran en la cárcel y desde la costa, en Miami, por todas sus PROPIEDADES REQUISADAS PARA USO DEL PUEBLO.

Lo que reclama esa "gente" no tiene nada que ver con libertad, es una simple cuestión de dinero... como ejemplo pongo a los venezolanos ricos, que les está pasando lo mismo y són igual de beligerantes (hasta acometieron un golpe de estado y todo).

Libertad para CUBA! ABAJO EL BLOQUEO!