Hace 4 años | Por tiopio a guerraeterna.com
Publicado hace 4 años por tiopio a guerraeterna.com

El Post ha sancionado a Felicia Sonmez, periodista de su sección de Política, con una suspensión de empleo sólo por haber publicado en Twitter el enlace de una noticia copiando su titular. Es la historia de la acusación de violación contra Bryant por una trabajadora de hotel que finalmente decidió no declarar en el juicio contra el jugador de baloncesto, pero que le demandó por la vía civil. Bryant acepto pagarle una indemnización millonaria y pedirle perdón en un comunicado a cambio de la retirada de esa demanda.

Comentarios

L_R

#3 tampoco es elegante mitificar a un violador ni pretender que no lo era. No es elegante que un violador confeso nunca haya pagado de verdad y que haya sido adulado toda su vida. Sin embargo no te veo luchando por la elegancia en esos casos, es curioso cuales decides elegir...

D

#4 No era un violador, te recuerdo que la persona que lo acuso prefirio recibir un monton de pasta que condenar y meter en la carcel a quien supuestamente la habia violado, permiteme que dude de la integridad de esa persona.

Por cierto, en el acuerdo el se comprometia a hacer una declaracion no incriminatoria, por lo cual, aqui lo unico que ha pasado es que una tia ha aceptado que se estaba llevando un monton de millones por retirar algo que habia dicho.

BertoltBrecht

#4 te equivocas de medio a medio, la denunciante acepto un montón de pasta por retirar la denuncia así que permíteme dudar por lo menos. Así que volvemos a lo de con su cadáver caliente... De cajón de madera de pino, creo yo.

CerdoJusticiero

#3 El cometido de un periodista no es ser elegante o amable. Copio un párrafo del meneo:

La convención social de que no se debe hablar mal de las personas que acaban de fallecer no tiene sentido en periodismo. Al hacer un balance de su trayectoria en un perfil, resulta imprescindible que el artículo incluya sus virtudes y defectos, sus éxitos y sus antecedentes más oscuros. Por eso, la mayoría de los largos perfiles dedicados a Kobe tras su muerte dedicaron un espacio a esa acusación de violación, de la que en su momento se publicaron un número ingente de artículos en EEUU y fuera del país.

P

#3 se le recuerda por ser buen jugador y bla bla bla, no está demás decir que también le acusaron de algo y decidió pactar...
O cuando muere alguien solo vamos a poder hablar de lo bueno?

Hitler contaba buenos chistes...

D

Cuando una persona denuncia por algo tan grave como una violacion y resuelve el caso llevandose un monton de pasta o sucede que es una mentirosa interesada o una autentica miserable por dejar en la calle a un violador.

En todo caso, y teniendo en cuenta de que no ha sido condenado y por lo tanto es inocente, lo minimo que puede hacer un medio de informacion objetivo es no hacer declaraciones parciales por cuestiones que ni siquiera vienen al caso.

O

#7 Eso. Mejor que la hubiera matado y así ni pasta ni acusación

Tú selectiva corrección política te la puedes meter por el culo, que habría que ver la de sandeces y chistecitos que harías si muriera un famoso que no fuera de tu cuerda o que no tuviera polla.

V

Si la trabajadora de hotel decidió cobrar el pastizal, ya ha decidió la pena de Kobe. Asunto cerrado.

V

#10 Ella ya se ha vendido aceptando el dinero. Le pudo haber llevado a juicio y decidió lo contrario.

Son ganas de enmierdar el nombre de un tío que ha sido una gran estrella de la NBA.

M

#12 Que ella tomase una mala decisión a ojos de los demás no quita que el otro sea un violador. Con los atenuantes que quieras pero un violador.

El hecho de que supiese meter bien una pelota en un aro no le hace superior a los demás.

V

#13 El hecho de que haya pagado un pastizal, le libro de un juicio y escarnio público. Si no hay un juez para juzgar sus actos, quién eres tú?

M

#14 una persona, no un subproducto que solo se fija en campañas de publicidad o lo que te quieran vender.
Jugaba bien con una pelota, si, ¿Por eso debemos abrir noticiarios rememorandolo? , pero eh! No nombres que violo a alguien.

V

#15 Puedes nombrar lo que quieras. Pero también te pueden dar un toque de atención como a la periodista. Ni más más ni más menos.

D

..no deja borrar comentarios..