EDICIóN GENERAL
255 meneos
 

Repositorio de Ciencia: Libros de divulgación científica

"He aquí algo que será del agrado de todo apasionado de la divulgación científica, nada menos que una colección, muy completa, de textos de divulgación en formato PDF. Cada libro puede consultarse individualmente, accediendo a los PDF, o bien puede descargarse toda la biblioteca gracias a un torrent: bz.otsoa.net/ " Intro y visto gracias a www.alpoma.net/tecob/?p=947

| etiquetas: libros , divulgación científica , pdf
157 98 0 K 764 mnm
157 98 0 K 764 mnm
Se agradece el aporte de los libros, pero luego es imposible leerlos en el ordenador e imprimirlos quizás te salga más caro y no es tan emotivo como tener el libro en la estantería.

Así que al final lo usas como consulta (pero los libros de lectura, no son muy de hacerles consultas).

No obstante yo ya estoy descargando el torrent (aglutinar el saber "del interné" en mi CD, me cabrá seguro).

Saludos!!
#1 Hay otros dispositivos para leer PDFs que no sea un ordenador, por ejemplo, PDAs y smartphones con pantallas relativamente grandes, o mejor aún, gadgets de "tinta electrónica" como el iLead (yo particularmente uso una Palm)

Aquí otro descargándose el torrente. No olvidéis dejar vuestro cliente "seeding" cuando acabe la descarga ;)
#2 Que va, has dicho otra cosa... :-P
#20, avisa que el fichero que enlazas es otro y que no es el mismo que el de la noticia. Porque me lo he bajado y es un fichero de 29MB con libros en formato lrf solo validos para el que tenga una lectora sony. Y no me encajaba con la noticia. El del respositorio es una biblioteca de 400MB y en PDF valido para todos.
#12 ¡Genial y oportuna! ¡Gracias!
Digo lo mismo que #1
Gracias.
#1,tienes mucha razón pero yo veo una pequeña ventaja en los pdf a la hora de consultar y es escribir la palabra que buscas y que te salgan en las miniaturas solo las páginas que lo contienen.Hacer una búsqueda te puede llevar unos pocos segundos,mientras que hacer lo mismo en un libro de papel te lleva más tiempo.Por todo lo demás,yo también prefiero un libro para leer información o estudiar.
...que un PRS-50x vale 260 leuros...
Pero eso si, ni comparar con un ifone chulimegaguay xD
#5 ¿ Owned ?
#4 Yo tengo un iLiad, y los libros se leen en él de PM.

No te preocupes, que mi ordenador se va a quedar sedeando todo el tiempo que haga falta, salvo cuando me acuesto. Precisamente lo que más cuesta encontrar es libros de divulgación científica en castellano, y este zip tiene una buena selección.
#12 Mil gracias :-)
El link falla:
Service Temporarily Unavailable
#5 No es tan así como dices, leí esta noticia en portada ;)
Descargué dos archivos del sitio, y aparte de la lentitud, el acrobat y foxit reader dan un mensaje de error y no se puede abrir el archivo. Los descargados del torrent si están bien.
Genial, otro que se apunta a la descarga
Genial, a disfrutarlos en el reader. :-D
Pues parece que la web está caída. ¿Algún link al torrent fuera de esa web?

gracias #12 :-)
Es legal esto? o continuare juntando ilegalidades?
Graciassssss
comentarios cerrados

menéame