Hace 6 años | Por palehari a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por palehari a elmundotoday.com

Van ganando unos negros en vez de otros negros y ahora unos están tristes y otros sonriendo como bobalicones.

Comentarios

G

uh mencionar en el titulo "mundo today" hace perder la mayor parte de la posible gracia que pueda tener el articulo

palehari

#1 venga, corregido. Es que me salió un aviso gigante advirtiendo que mencionara que era de cachondeo y por un momento pensé si se refería al medio. En fin, coño que es muy graciosos. Aquello era un océano de negritud...

G

#3 No sabia que meneame recomendaba eso, me parece un error, la gracia aveces tambien esta en que a alguno se la cuelan.

diskover

#1 Y entre ellas está que la gente se crea la noticia

Heni

Podía ser un artículo de libertadigital tranquilamente lol

D

#2 A esos les gusta bastante lo negro, aunque no lo digan:
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyecto-dinero-Libertad-Digital_6_157894214.html
Cómo el PP financió con dinero negro a Libertad Digital

sonixx

#2 pues yo he entrado esperarme un vídeo doblado en plan cómico pero que va, me he encontrado un artículo que hasta las gracias tienen que explicarlas para que sepas que es gracioso

D

Yo por ejemplo soy incapaz de distinguir aapostolakisapostolakis dewazwaz comprendo perfectamente a ese pobre reportero, seguro que el pabellón olía fuerte.

D

Vamos, que el partido fue una merienda de negros.

Cotard

Me encanta el humor negro. (codazo, codazo) (guiño,guiño)

madeagle

La NBA no es lo mismo desde que se lleno de negros

Joice

#14 Es que han sido solo 40 segundos de partido.

D

Estaría bien que una feminista nos redactara el reportaje de un partido de volleyball playero femenino visto por un machista.

Joice

#12 Yo preferiría que fuese ella misma quien lo retransmitiese. Un avance: "A juzgar por las prendas deportivas que lucen, parece claro que estas chicas prefieren mostrar la vistosidad de sus traseros ante un público mayoritariamente masculino, dicho sea de paso, que hacer algo de provecho con su insultante juventud. Pero así son las cosas, espectadores y espectadoras de teledeporte. Corren tiempos convulsos para el heteropatriarcado en el deporte y aquí se dan cita los últimos estertores de un caduco modelo de espectáculo basado más en la atracción sexual que profieren las deportistas por sus esculpidos cuerpos que en su talento para mover el balón. Por cierto, tanto para las de amarillo limón."

D

#13 Fake, No ha dicho "cosificar".