Hace 5 años | Por --512054-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a formulatv.com

"Varias señoras están colocando lazos amarillos en esas fachadas. ¿Vais a seguir así, señora? ¿Hasta cuándo?", preguntaba el reportero. "¡Hasta que nos dé la gana!", respondía la mujer con un tono arrogante. El periodista le recordaba que en los edificios públicos no se podía colocar lazos. "¿Hasta cuando vais a estar vosotros jodiendo a la gente?". A pesar de que el reportero intentó evitar el conflicto, las dos mujeres continuaron increpando al periodista: "¿Por qué no le preguntáis a Inés Arrimadas por qué odia tanto el amarillo?".

Comentarios

D

D

Logic not found.

D

#1 Diálogo de besugos

Catacroc

Bien, pero si el periodista hubiese querido evitar el conflicto no habria ido a meter el dedo en el ojo.

O

#2 Si es que van a provocar.. lol lol lol lol

O

Yo, hasta cierto punto, no le doy ninguna importancia a la actuación de estas señoras porque gilipollas hay en todas las partes del planeta.
Estas señoras cuentan, además, con el atenuante de haber sido bombardeadas día y noche con mensajes goebbelianos desde la radio, prensa escrita y televisión del régimen totalitario independentista catalán que afecta a mentes débiles sin capacidad de la más mínima autocrítica o raciocinio.
Así que, como si nada hubiera ocurrido.

Mateila

Es el momento de rescatar a Santi Urrialde, el Reportero Total, y a Gustavo Biosca, el Reportero Suicida, para el trabajo de campo.

Puestos a hacer periodismo de tocar los cojones, por lo menos hacerlo bien.

vicvic

Supongo que pondrán lazos hasta que los partidos políticos independentistas y sus nuevas filiales (Omnium/ ANC) quieran seguir haciendo de la desobediencia y el desprecio a la ley , el estado de derecho y la mitad de catalanes su prioridad nacional. Mientras quieran seguir generando odio y división, sus fieles (votantes) seguirán poniendo lazos ..

M

Tengo un vecino, que caga siempre en el portal de al lado, yo como vecino suyo le pregunte hasta cuando esto? Y me respondió hasta que se me quite la gana.Pero hombre hazlo en tu portal le dije
Si claro para que protestes tu.