Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

Cuando están por cumplirse los 70 años del suicidio de Hitler el 30 de Abril de 1945, el periodista Eric Frattini presenta un reportaje que desmonta esta versión y plantea varias hipótesis, entre ellas, que el Führer hubiese escapado con vida.

Comentarios

tucan74

#4 jooo, qué suerte tenéis los que cobráis de esto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Deberías contratarlo, mola un montón. 👌

destornillador

#8 ¡Hey, no me había dado cuenta! ¡Mola un huevo! 🐇 🐖 🐕 🐒 🐑 🐎 🐋 🐃

¡Gracias!

auroraboreal

#8, #16 yo tampoco.... por eso siempre usaba los mismos, que son los que me sabía 😎 ¡¡¡Y mira que había buscado éste... !!! jajjajajaj

porsena

#8 cry 🐺 ya solo me falta el de el grafeno, y soy feliz

Razon

#6 En un futuro no muy lejano@JavierB se comprará su propio Ferrari con el dinero que está generando en Meneame.net

D

#6

Yo te vendo mi bono premium

voidcarlos

#4 Venga, pagad, que alguien tiene que comprarse otro

m

La teoría del no suicidio de Hitler es tan vieja como la noticia del suicidio. Me la contó Elvis después de subirse al plato volador del primo de uno de los extraterrestres que tienen encerrado en Roswell

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo sabía, lo sabía... Fue un asesinato y yo tengo el retrato robot del sospechoso:

tucan74

#1 joder, ese emoticono no lo conocía. Lo quiero!!!

disconubes

#1 Dedazos por pinchar en el emoji...

Ripio

Ya sabemos que primero se fue a la base antártica.
Y de ahí a la luna.

srCarlosJesus

Murió en una prisión de Ganimedes en los 50, de hecho todos esa eclosión de avistamientos ovni que se vivió en los 60s no se debió a otra cosa que a la búsqueda del gesto gerarcas nazis por parte de la federación galactica

D

Nein, esto ser una conspirationen judeomasónica.

D

Eric Frattini es periodista porque hizo la carrera. Nada más

S

Ayer le vi comprando el pan en la panaderia de enfrente... Hi my fiurer! Media cocion?