EDICIóN GENERAL
23 meneos
72 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Repóquer fiscal de Sánchez: sociedades, banca, tasa google, gasoil y verdes... que repercutirán en los ciudadanos

El Gobierno de Pedro Sánchez va a incrementar la presión fiscal. Es una promesa que está en el programa del PSOE y, por si había alguna duda, la propia ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ya ha anunciado, aunque solo en parte, algunos de los nuevos impuestos. El Ejecutivo subirá el impuesto de sociedades, creará el impuesto especial a la banca, pondrá en marcha la vieja tasa google a las grandes empresas tecnológicas y desplegará una serie de tributos verdes, entre ellos el impuesto al gasóleo.

| etiquetas: impuestos , gobierno , psoe , pedro sánchez , recaudación
Prometer y prometer, hasta que te das cuenta de que estas atado de pies y manos...
#9 ¿Y porque habría de cerrar Google? Se trata de un impuesto del 3% de los beneficios. Cerrar para renunciar al 100% de los beneficios por no querer pagar ese 3% no tiene ningún sentido.

No confundas está tasa con el canon que provocó el cierre de Google News. Son cosas distintas.
La tasa Google repercutirá en Google / Facebook / etc, no los ciudadanos :-|
#3 El problema en ese caso es la tributación en Irlanda, cuando ya es deficitaria la tributación nacional.
Es normal gravar a esas grandes empresas pero no en cualquier concepto como pidieron por ejemplo desde Telefónica en su momento por el "uso de redes" que ya les pagan los abonados.
#3 En Francia las operadoras Free,SFR y Orange ,tiene problemas con las plataformas de Google , YouTube ,con tiempos de cargas largos ya que las otras se han hecho cargo de la tasa Google y ellas no quieren ,al final repercute en el consumidor.
#3 pues no sé que porcentaje del PIB caería si Google cierra España...
Repercutirán en el ciudadano porque se les permite.
#1 la solución es fácil: aumentar la competencia. Lo que no podemos pedir es pensiones dignas, servicios dignos e impuestos por debajo de la media europea.
#6 "aumentar la competencia" Define un poco mas esto, por favor, porque en la mayoría de los casos se refieren a hacer mas por menos.

Si para no estar mal, tenemos que estar peor, que se cierren las fronteras ya mismo y a la mierda la globalización.  media
La banca debe 60.600 millones de euros al estado y este gilipollas va a poner tasa a la banca ,la tasa Google ,(con el internet más caro de europa)que se paga a precio de oro a gas oil (repercutirá directamente al bolsillo del contribuyente) ni fomentas el consumo ni aumentas la inversión no sé cómo coño vas a dinamizar la economía con impuestos indirectos.
#7 ¿Y pa qué, si nuestro destino es la ruina?
Que va a repercutir!!. Al menos el impuesto a la banca no repercutira en los usuarios porque: "Los bancos serán solidarios y no repercutirán el impuesto en los ciudadanos"

Desde luego!!, sois de un agonias que no veas!!

www.elconfidencial.com/economia/2018-07-09/impuesto-banca-sistema-pens

P.D. Montoro!!!. Vuelve!!!!
Coño, y quién esperas que pague los impuestos? Los extranjeros? Los extraterrestres?

La cuestión no es si lo paga el ciudadano, sino cuanta paga cada ciudadano, quién paga más, si el reparto del pago es justo, si los ingresos son suficientes, si se roba el dinero o se emplea bien, etc.
vamos, que no va a dejar de tirar dinero.....

pd.- con razón se fue M.Rajoy tan tranquilo.. sabiendo lo que va a tener que hacer pedrito....
pd2.- y las pensiones??? jajaj cómo va a pagarlas? otro impuesto más... y no pequeñito...
comentarios cerrados

menéame