Hace 7 años | Por --504295-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --504295-- a elespanol.com

“No tengo noticias suyas. Lo único que sé es que me alegro de que no le vayan a echar del trabajo”. Así de amable contestaba Sergio Soler, el joven ‘youtuber’ conocido como MrGranBomba que tanto está dando qué hablar durante esta semana después de recibir un guantazo por parte de un repartidor al que insultó llamándole ‘caraanchoa’ durante lo que pretendía ser un vídeo de humor, durante su intervención en el programa ‘Hazte un selfi’ de Cuatro.

Comentarios

D

Esto se pone pesado ya.

x

Que hartazgo del tema este ya

Stash

Es un gilipollas.

Azucena1980

Esta es la gente que suele salir en MTV, la cadena más moderna de la tele, la que dirige el pensamiento de los adolescentes... los que van a pagar nuestras pensiones

SerraCalderona

#14 Afirmativo! a mi me aterra, aunque supongo que a la mayoría que vota lo de siempre, se pone delante del TV y se ríe con la tontería está que se han sacado los mass media y eso me aterra aún más.

RivaSilvercrown

#10 en la norma se distingue de si eres el foco principal de la imagen (lo que le pasa al repartidor) o si eres parte de la escena general (sacas una foto de una calle y se ve gente de fondo).

De todas formas, aunque en el ámbito privado (cuelgas fotos en un perfil privado de tus vacaciones) puede relajarse la cosa, todo se complica cuando hay un lucro de por medio sin autorización (a ser posible escrita) de los afectados.

Para que te hagas una idea, yo estoy en un equipo de exhibición y a principio de curso firmamos la autorización al equipo para evitar posibles problemas en caso de que nos graben en eventos y similar. ¿Es un rollo? Sí, pero todos tenemos muy claro de esta forma lo que se puede y no se puede hacer con nuestras imágenes (si el día de mañana alguien coge una de nuestras fotos y la usa para otro negocio, tengo documentación que demuestra que no está autorizado ese uso para forzar que se quiten).

Socavador

Joder, como se nota que es hijo de compañero, coño, qué bien lo tratan en la tv.

Arzak_

Cuando llegue al juzgado. El juez dirá Sr. Caranchoa ¿cuál es su demanda?

voidcarlos

La que ha liado el colega. Había dos formas fáciles de enfocar el tema:
- Va al hospital, como hizo, e interpone una denuncia, como dijo que iba a hacer. Acto seguido presenta los vídeos como prueba. No publica nada en las redes sociales, o como mucho que ha sido agredido pero sin subir los vídeos.
- Va al hospital por si acaso, como hizo, y no presenta una denuncia ni dice que lo vaya a hacer. Acto seguido publica los vídeos pixelados, como ha hecho, y se lleva su dinerillo con la hostia que se llevó.

Pero hacerlo de la manera que lo ha hecho, subir el vídeo y decir que lo va a denunciar, es la peor de las opciones, y ha conseguido unir a muchísima gente contra él.

D

El youtuber es un poco gili, pero el repartidor es un macarra de cuidado. ¿Acciones legales de qué, caranchoa?

ikipol

#3 otra hostia te vas a ganar

D

#3 👍

RivaSilvercrown

#3 goto https://www.agpd.es/blog/las-fotos-de-la-cena-de-navidad-del-trabajo-ides-idPhp.php. Vamos, temas de LOPD, además de los posibles daños y perjuicios en el ámbito laboral que pudiera ocasionarle. Si el colega no hubiera subido el vídeo ni intentado ganar pasta y popularidad con él, pues ahí se hubiera quedado.

D

#9 Ahora tendremos que tener cuidado con las fotos o los vídeos que subamos al facebook de las vacaciones, no vaya a ser que aparezca alguien, aunque sea en segundo plano o de refilón en las mismas y nos denuncie.

D

El notas quiere que se deje de hablar de él pero va a la tele a seguir con el asunto.

¿No aprende o tiene algún adulto que le asesore?

Va a quedar como el gilipollas de 2016.

D

Pues vaya mentiroso de mierda el Sergio Soler, porque hace un par de días dijo justo lo contrario
Necesitamos más caraanchoas